Documentos y publicaciones

Documentos

La serie de Documentos tiene sus raíces en los Documentos del Centro de Estudios Regionales, CERES. Esta última serie nos acompañó desde Marzo de 1987 hasta su número 21 de 2003. La serie se retoma bajo el nombre de Documentos IEEC (Instituto de Estudios Económicos del Caribe) con el número 23 de Junio de 2005 hasta el número 34 de Diciembre 2012. A partir del número 35 de julio de 2019, la serie continúa bajo el nombre actual. Desde siempre esta evolución documental histórica se ha consolidado como el espacio de divulgación de documentos de trabajo de nuestros profesores e investigadores, y también de nuestros estudiantes de pregrado y postgrado que se han destacados en sus investigaciones. Ver instrucciones de publicación.

 

Revista de Economía del Caribe 

Leer más +

Las publicaciones corresponden a la producción intelectual desarrollada por los Departamentos y publicadas por el sello editorial universitario. Los demás productos realizados por el cuerpo docente, están señalados en el perfil de cada profesor.

La Revista de Economía del Caribe es una publicación semestral del Departamento de Economía de la Universidad del Norte, Barranquilla (Colombia), cuyo propósito es difundir resultados de investigaciones desarrolladas en el área de la economía. Está dirigida a profesionales de las Ciencias Sociales y para aquellos investigadores interesados en los fundamentos económicos aplicados a la educación, salud, medio ambiente, mercado laboral, desarrollo regional e instituciones, entre otros aspectos.