buscador

Revive la ceremonia.

Becarios egresados hablan de su experiencia.

200 becas completó Promigas con Uninorte.

687 becarios celebran la excelencia académica en Uninorte
La universidad socializó la entrega de nuevas becas a estudiantes de primer ingreso durante una transmisión por el canal Uninorte Colombia. En total, 195 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte, 46 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 446 a través del programa Generación E
05/02/2021 05:30:00
"Yo quiero ser parte de la generación del cambio": María Alejandra Del Toro, becaria Marvel Moreno
Beneficiarias de las becas otorgadas este primer semestre compartieron con Grupo Prensa sus expectativas, pasión por el estudio y la alegría de acceder a la educación superior.
05/02/2021 05:00:00
Nuestros aliados ratifican su compromiso con la educación superior en la región
Durante la socialización de entrega de becas, los donantes acompañaron a sus beneficiarios, a través de la transmisión del canal Uninorte Colombia, y compartieron algunas palabras de congratulación y ánimo hacia ellos.
05/02/2021 05:00:00
Las donaciones de un egresado tienen un triple valor
Gracias a los egresados que transforman vidas con sus donaciones para el programa institucional de Becas y Apoyo Financiero. Sus contribuciones los consolida como embajadores del sello Uninorte.
05/02/2021 06:00:00
Lo dijeron nuestros donantes