Responsive Image

Eventos y entretenimiento

Aquí encontrarás todos los servicios y espacios que tenemos para los eventos externos que necesites realizar. Envíanos los datos de tu evento y con gusto te asesoraramos con lo que necesites.

Solicita tu cotización

Recomendados

foto-perfil-tarjeta

Decoración de eventos

No importa el tamaño de tus ideas, todas las hacemos realidad. Si necesitas personalizar tu evento, en du Nord tienes el aliado perfecto. Nuestro equipo de trabajo hará verdadera magia para que tu evento sea el más espectacular. Escríbenos al 3218153743.

foto-perfil-tarjeta

UNIKIDS

Es un vacacional para niños de 3 a 12 años de edad lleno de aventuras, creatividad, educación y mucha diversión. En este vacacional queremos que los niños vivan una experiencia inigualable mientras aprenden de la manera más divertida.

foto-perfil-tarjeta

Decoración de globos

En du Nord Store somos tus cómplices en tus fechas especiales. Arma tus obsequios para esa persona especial con chocolates, galletas o cualquier detalle y si necesitas escribir un mensaje o una carta también te ayudamos

Responsive Image
Celebraciones en el Restaurante 1966
 

Celebra tus reuniones, cumpleaños y mucho más, con la tranquilidad de que estás en un espacio seguro. Nuestro personal siempre estará disponible para ayudarte y atender a tus invitados con la amabilidad y calidad que les caracteriza.

Catering
 

¿Tienes un evento y necesitas un catering para armar la mesa de picadas y dulces? En du Nord no solo vamos a preparar las más espectaculares picadas, sino que también tendrás un servicio de excelencia y calidad. 

Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image