Responsive Image

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

⚲ Bloque F, 2do piso

Recomendados

foto-perfil-tarjeta

Menú para estudiantes

En el menú podrás probar las patatas bravas, unas croquetas de lomo, hamburguesas o unos chicken tenders con Mac and cheese. Disfruta de este delicioso menú con tus amigos.              

foto-perfil-tarjeta

Para celebrar tus eventos

Disfruta tus eventos sin tener que preocuparte por nada y sorprende a tus invitados con nuestro servicio de catering, así nos dejas la comida a nosotros y te dedicas a disfrutar.

foto-perfil-tarjeta

hola

Restaurante

Restaurante internacional reconocido no solo por su excelencia y calidad en la cocina sino también por su agradable y cómodo ambiente. Aquí podrás disfrutar de un menú gourmet, en un lugar privado y calmado.

Un homenaje a la constitución de la Universidad del Norte como centro de educación superior. Servicio a la carta bajo reserva, realización de eventos y catering.

Disfruta de entradas, ensaladas, aves, pescados y mariscos, carnes pástas bebidas frías y calientes.

Catering

Hemos desarrollado una línea de catering para poder acompañarte en tus eventos por fuera del campus. Si vas a realizar una reunión en algún lugar de Barranquilla, puedes contar con nuestra calidad y experiencia en gastronomía gourmet y servicio. Arma tu evento con nosotros en el siguiente link: 

hola
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image