¡Juntos, somos más!

Somos la marca de Uninorte que le trae experiencias divertidas, creativas y de calidad a los estudiantes de Uninorte. Con tus compras aportas al fondo de becas de Uninorte.

Finales de los años 70

Existieron los primeros servicios dentro de la universidad cuando la demanda de alimentos y bebidas era atendida por un grupo de concesionarios que prestaban sus servicios en el entonces naciente campus del kilómetro 5.

Cronología de las Unidades de Servicio

Coliseo
Salud y belleza
Salud y Belleza
Librería y papelería
Resrtaurante

✔ Certificación de calidad

La Administración Universitaria de la Universidad del Norte como apoyo a las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión académica de la Institución, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad certificado con base en los requisitos de la NTC – ISO 9001: 2008, comprendiendo dentro del alcance de Prestación de servicios de la Administración Universitaria los siguientes procesos:Planeación Institucional, Gestión Humana, Gestión Financiera, Gestión de Tecnología informática, Gestión Logística, Gestión de Planta Física, Gestión Jurídica, Gestión de la Seguridad Integral de información, personas y activos, Gestión de servicios a la comunidad, Gestión de Mantenimiento, Comunicación y Mercadeo, Admisiones, Registro y Cooperación Internacional.Este reconocimiento de calidad nos certifica como una marca que presta servicios de calidad como alimentación, diseño, recreación, salud y belleza, pensando siempre en el bienestar y beneficio de la comunidad universitaria. Nuestros procesos de servicio y de administración son fruto de la dedicación y compromiso de nuestro personal y aseguran la eficacia de nuestro trabajo. Esto ha implicado adquirir el hábito de realizar nuestras actividades y servir con calidad, bajo una estructura de mejoramiento continuo.

❤ Misión

La Marca du Nord Uninorte, mediante la oferta de servicios, contribuye al otorgamiento de valor agregado a la gestión académica y administrativa, y al concepto de campus-mundo, a fin de mejorar la calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad y de los visitantes, y de forjar desarrollo económico generador de nuevas fuentes de ingresos que aporten recursos a los sistemas de becas y financiamiento, para brindar oportunidades de formación a estudiantes con dificultades económicas que deseen ingresar a la Universidad o continuar en ella. Las inversiones ejecutadas deberán producir el retorno adecuado para apoyar la formación de nuevos proyectos, que permitan aumentar la cobertura educativa y generar un impacto social visible.

⚙ Visión 2023-2028

Continuaremos trabajando por el posicionamiento a nivel nacional como la marca número uno de servicios integrados para estudiantes, entregando siempre productos y servicios de alta calidad de forma innovadora, creativa, productiva y segura, proporcionando bienestar y esparcimiento de manera sostenible y sustentable.Los ingresos proyectados al 2.022 tendrán una participación del 12% sobre los ingresos totales de la Universidad mediante la creación de nuevas unidades de servicio que aporten valor a la gestión académico-administrativa y a la concepción de campus-mundo, la eficiencia en la sostenibilidad de las actuales, la innovación en los procesos, el desarrollo del capital humano y la ampliación del portafolio con servicios emplazados en la ciudad a partir de la potencialización de nuestro knowhow; todo esto basados en un profundo respeto por nuestros clientes y con el compromiso de servicio y responsabilidad social, propios de nuestro orgullo caribe.
Responsive Image
  • Responsive Image