Responsive Image

Horario de atención

Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. - 2:00 p.m.

⚲ Ubicación

Recomendados

foto-perfil-tarjeta

Horneados

Si tienes clases temprano y no alcanzaste a desayunar en du Nord Café tenemos diferentes opciones de horneados para ti.                                                                    

foto-perfil-tarjeta

Paletas

¿Sabías que el helado activa ciertas zonas del cerebro que están asociadas al placer y la felicidad? Te tenemos la porción de felicidad y placer que necesitas para motivar tu día.

foto-perfil-tarjeta

Alitas BBQ

Las alitas BBQ del Café son la creación divina que te llevará al cielo con su delicioso sabor. Disfruta de las alitas con más salsa y sobre todo, con un sabor exquisito.

hola

Restaurante

Entradas y rápidos, sopas, sandwich, ensaladas, hamburguesas, picadas, arroces, pastas, aves, carnes, pescados, sushi, postres, bebidas frías y calientes.

Sala de internet

En esta sala contamos con 45 computadores de última tecnología para que puedas revisar tus trabajos, redes sociales, o correo electrónico. Aquí no tendrás que realizar largas filas ni esperar para tener tu computador disponible. 

hola
hola

Mediateca

Este espacio cuenta con 12 sillas reclinables totalmente cómodas donde podrás leer tus libros favoritos, comer, descansar, ver televisión y disfrutar de las más de 1.500 películas, documentales y conciertos que tenemos para ti. Además, podrás alquilar portátiles de última tecnología con los programas necesarios para que puedas realizar tus trabajos.

¡Vivimos esta experiencia contigo!

  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image