Responsive Image

CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS

Resultados de aprendizaje

• Comprender los fundamentos de los métodos mixtos
• Diseñar propuestas de investigación con metodología mixta.
• Desarrollar competencias que permitan el desarrollo y evaluación de investigaciones con metodología mixta.
• Conocer estrategias para el reporte y publicación de investigaciones con metodología mixta en revistas indexadas.

Duracion:
36 Horas

Fecha de inicio:
Agosto 25 de 2021

Inversión:
$2.791.000/Participante

Horario:
  Miércoles de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m

Contenido

El presente curso ofrece una introducción a los fundamentos teóricos y prácticos de los métodos mixtos con el fin de que los estudiantes sepan qué es la metodología mixta y puedan decidir cuándo es más apropiado implementarla de acuerdo con la pregunta de investigación en cuestión. En concreto, se tratarán los temas siguientes:

(1) Aspectos fundacionales de los métodos mixtos
(2) Desarrollo histórico de los métodos mixtos en el contexto anglosajón y de habla hispana,
(3) Propósitos y preguntas de investigación en métodos mixtos
(4) Tipos de diseños mixtos básicos y avanzados
(5) Propósitos y preguntas de investigación en métodos mixtos
(6) Estrategias de calidad y reporte de métodos mixtos
(7) Controversias y líneas futuras de avance del campo de los métodos mixtos.

Expertos facilitadores

Elsa Lucía Escalante (Colombia)
Ph.D. in Human Sciences

Jenny Acevedo (Colombia)

Elsa Lucía Escalante (España)
Licenciado en sociología, Máster en políticas públicas y sociales y Doctor en sociología

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí