Nuestros docentes

Nuestros docentes

Baena Botero, Isabel


Magíster en Dirección, Universidad del Rosario. Especialista en Auditoría en Salud, Universidad CES – EAFIT.  Médico Cirujano, Universidad de Antioquia.

Borda Pérez, Mariela


Magíster en Salud Pública, Universidad de Antioquia. Licenciada en Nutrición y Dietética, Universidad del Atlántico.

Castresana Díaz, Diego


Magíster en Administración de Servicios de Salud, Nova Southeastern University, Florida.USA. Medicina, Universidad del Norte. 

Guzmán Carrascal, Javier


Magíster en Administración, Universidad ICESI. Especialista en Gestión de Salud y Especialista en Auditoría en Salud, Universidad CES – Universidad EAFIT. Médico y Cirujano, Universidad Libre.

Diaz Arana, Andrés


Maestría en estudios jurídicos, Universidad de Barcelona. Especialista en derecho médico sanitario, Universidad del Rosario. Abogado y Filósofo, Universidad de los Andes.

Mendoza Charris, Humberto


Magíster en Salud Pública, Universidad Nacional. Médico y Cirujano, Universidad Libre.

Novoa Hernández, Erika


Magíster en Dirección Estratégica, Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico. Especialista en Salud Ocupacional, Universidad Manuela Beltrán. Especialista en Gerencia del Talento Humano, Universidad Pontifica Bolivariana. Profesional en Administración de Empresas, Corporación Universitaria del Caribe, CECAR.

Ramírez Moya, Yesid


Master en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial, Universidad Miguel Hernandez, Valencia. Especialista en Epidemiología, Especialista en Gerencia en Salud, Especialista en sistemas de garantía de calidad y auditoria de los servicios de salud: Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Especialista en Gerencia de Mercadeo, Colegio mayor Nuestra Señora el Rosario. Médico y Cirujano, Escuela de medicina Juan N. Corpas.

Sánchez Arzuza, Farides


Magíster en Enfermería, Universidad Federal de Río de Janeiro. Enfermera, Universidad del Norte.

Tinoco Pacheco, Edgardo


Magíster en Finanzas y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico.

Torres Barraza, José


Magíster en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia de Servicios de Salud y Médico Cirujano, Universidad del Norte.
*La Universidad se reserva el derecho de realizar cambios en la planta de docentes.

Registro calificado resolución 5763 del 06 de junio de 2019 por 7 años.
Código Snies: 1285
Título: Especialista en gerencia de servicios de salud
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30