Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

Nuestra Biblioteca se flexibiliza para poder apoyarte en tu retorno a las actividades académicas de manera no presencial, a partir del 30 de marzo. Estas son las nuevas disposiciones para que tengas acceso a los servicios de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. desde tu casa.

¿Tienes preguntas? Escríbenos a bkcp@uninorte.edu.co

 

AVISO IMPORTANTE

El tiempo de préstamo de libros realizado este año se extendió hasta el 20 de octubre, sin ningún tipo de multa. Si es necesario ampliar nuevamente las fechas de devolución, lo haremos internamente.  Si tienes alguna duda nos escribes a: vjanne@uninorte.edu.co y jrodrig@uninorte.edu.co.

 

ACCESO REMOTO

Tenemos acceso remoto a todos los recursos bibliográficos digitales (journals, ebooks, patentes, normas, entre otros recursos) a través del descubridor SIBILA+ y el listado A-Z de bases de datos bibliográficas. Consulta todo lo que tenemos para ti desde la comodidad de tu casa en:  www.uninorte.edu.co/web/biblioteca www.uninorte.libguides.com/az.php

Consecución de Documentos

 

Si requieres algún artículo o capítulo de libro que no tengamos disponible en texto completo puedes solicitar el servicio de Consecución de Documentos a:

conmutacionbibliografica@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte