Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

Nuestra Biblioteca se flexibiliza para poder apoyarte en tu retorno a las actividades académicas de manera no presencial, a partir del 30 de marzo. Estas son las nuevas disposiciones para que tengas acceso a los servicios de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. desde tu casa.

¿Tienes preguntas? Escríbenos a bkcp@uninorte.edu.co

 

AVISO IMPORTANTE

El tiempo de préstamo de libros realizado este año se extendió hasta el 2 de junio, sin ningún tipo de multa. Si es necesario ampliar nuevamente las fechas de devolución, lo haremos internamente.  Si tienes alguna duda nos escribes a: vjanne@uninorte.edu.co y jrodrig@uninorte.edu.co.

 

ACCESO REMOTO

Tenemos acceso remoto a todos los recursos bibliográficos digitales (journals, ebooks, patentes, normas, entre otros recursos) a través del descubridor SIBILA+ y el listado A-Z de bases de datos bibliográficas. Consulta todo lo que tenemos para ti desde la comodidad de tu casa en:  www.uninorte.edu.co/web/biblioteca www.uninorte.libguides.com/az.php

Consecución de Documentos

 

Si requieres algún artículo o capítulo de libro que no tengamos disponible en texto completo puedes solicitar el servicio de Consecución de Documentos a:

conmutacionbibliografica@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte