Propósitos
Noticias
Uninorte, entre las mejores universidades de América Latina
Sep 06, 2021
Los resultados presentados recientemente en el World University Rankings 2022 y el Latin America University Rankings 2022 destacan el desempeño académico e investigativo de Uninorte, y la ubican entre las mejores 10 IES del país.
Observatorio del Río instala herramienta tecnológica para observar el río Magdalena
Jun 17, 2021
Dentro del marco de cooperación entre Cormagdalena y la Universidad del Norte, se puso en funcionamiento una herramienta digital georeferenciada que permite cargar, publicar y compartir las 24 horas del día información sobre el afluente. Está abierta a todo el público.
Proyecto sobre calidad del agua de la Ciénaga de Mallorquín gana convocatoria del Fondo de Innovación
Jun 16, 2021
La propuesta del profesor Aymer Maturana, del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental,fue la ganadora. El desarrollo del proyecto está previsto a partir del segundo semestre e implica intercambios estudiantiles con instituciones extranjeras.
Mayores informes