Como mayor institución de intercambio académico en el mundo el DAAD mantiene un centro de información en la capital de Colombia. Para saber más haz click en el logo.
 
 
 
 

 

 

 

En su sede en Hamburgo la Fundacion EU-LAC ofrece prácticas a estudiantes universitarios ciudadanos de la Unión Europea, América Latina y el Caribe. Para saber más haz click en el logo.

 

EURAXESS - Researchers in Motion es una iniciativa pan-europea única que ofrece servicios de información y apoyo a investigadores profesionales. Con el respaldo de la Unión Europea y sus Estados miembros, respalda la movilidad de los investigadores y el desarrollo profesional, al tiempo que mejora la colaboración científica entre Europa y el mundo.

 

 

 

Como centro de estudios latinoamericanos en la Universidad Católica Eichstätt el Zilas acepta practicantes según sus necesidades. Para saber más haz click en el logo o entre en contacto con el Instituto de Estudios Europeos (IEE).

 

 

 

 

El BAYLAT es el Centro Universitario de Baviera para América Latina dirigido a apoyar la estrategia de internacionalización universitaria del Estado Libre de Baviera. El BAYLAT ofrece con sus programas de movilidad apoyo económico a estudiantes de Baviera y América Latina. Para saber más haz click en el logo.