El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con sede en Bonn (Alemania) es una organización promotora del intercambio académico internacional de estudiantes y científicos entre las universidades alemanas e instituciones académicas de todo el mundo. Para saber más haz click en el logo.

 

 

          

La Fundación EU-LAC (Unión Europea-América Latina y el Caribe) con sede en Hamburgo (Alemania) busca fortalecer y promover la asociación estratégica birregional, mejorando su visibilidad y fomentando la participación activa de las sociedades civiles respectivas. Para saber más haz click en el logo.

 

 

La Fundación Konrad Adenauer es una fundación política allegada al partido alemán Unión Demócrata Cristiana (CDU) de corte democristiana.  Con más de 70 oficinas y proyectos en 120 países del mundo la KAS busca fomentar la democracia, el Estado de Derecho y la Economía Social de Mercado. Para saber más haz click en el logo.

 

 

 

La Fundación Heinrich Böll es una fundación política con el fin de incentivar la promoción de ideas democráticas, la participación ciudadana y el entendimiento internacional; se centra en fomentar los valores políticos de la ecología y el desarrollo sustentable, los derechos de las mujeres y democracia de género, democracia y ciudadanía, diversidad de medios y una opinión pública crítica, integración económica, globalización y re-regulación.Para mas informacion haz click en el logo.

 

 

 

El Centro de Estudios Latinoamericanos (ZILAS) de la Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt (Alemania) busca sentar las bases para una mejor comprensión de los procesos y áreas claves de la sociedad en los países de América Latina, así como los fenómenos culturales pasados y presentes a través de sus actividades de investigación, servicios y transferencias de conocimiento. Para saber más haz click en el logo.

 

                                 

Miami-Florida Jean Monnet

European Center of Excellence

 

 

The Miami-Florida Jean Monnet Center of Excellence del Florida International University, fue establecido el 2001 con el apoyo de la Comisión Europea, como uno de los diez primero centros de excelencia de los Estados Unidos. Su misión es promover la enseñanza, investigación y actividades de extensión relacionadas con la Unión Europea. Para saber más haz click en el logo.

La Cátedra Martius de Estudos Alemães e Europeus fue creada en la Universidad de San Pablo en cooperación con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para promover estudios relacionados a Alemania y la Unión Europea. Para saber más haz click en el logo.

 
 

 

 

 

La Cátedra Wilhelm y Alexander von Humboldt en Humanidades y Ciencias Sociales fue creada en el año 2012, por común acuerdo entre el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Universidad de Costa Rica (UCR). Tiene como objetivo general fomentar el intercambio académico entre Alemania, Costa Rica y los países de la región centroamericana, en las áreas de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Para saber más haz click en el logo.