Proyectos de investigación
Construcción participativa y apropiación social del Plan Municipal Decenal de Educación de Soledad 2020-2029
Este programa de fortalecimiento ha contemplado dos momentos: el primero, abarca la construcción participativa del Plan Municipal Decenal de Educación de Soledad 2020-2029, y un segundo momento que busca la apropiación social del mismo con el propósito de ampliar su impacto social.
Leer más »
Construcción participativa de una política de cambio educativo local en el municipio de Polonuevo – Atlántico
Esta propuesta surge como respuesta al llamado de la administración municipal, así y como de varios líderes y colectivos ciudadanos del municipio de Polonuevo, quienes comparten el interés por definir una ruta que guíe la política pública municipal en materia de educación en el largo plazo donde se integren las potencialidades culturales y económicas propias del municipio.
Leer más »
Estrategia de acompañamiento para la apropiación social del Nuevo Plan Decenal de Educación 2018-2028 del Distrito de Barranquilla
Este proyecto da cuenta de la creación de una ruta participativa para la apropiación social de los compromisos con la educación del Distrito, al igual que de los contenidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de las metas establecidas en el NPPDE 2017-2027. Dicha creación se entenderá como un proceso intencionado de comprensión e intervención de las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad, cimentado en la participación activa de los diversos grupos sociales que generan...
Leer más »