INNOVACIONES BÁSICA Y MEDIA

Titulo: Las TIC en el Desarrollo del Conocimiento y Emprendimiento  Empresarial; Nombre del Líder: Eligio Quiroz  ; Modalidad: Uso de las TIC; Nivel Educativo: Educación Media de 11 a 17 Años; Actores Beneficiarios: Estudiantes de básica secundaria
Titulo: Proyecto EIHPA; Nombre del Líder: Nixon Mejía ; Modalidad: uso de las páginas web;
Nivel Educativo: Educación Preescolar, Básica, Media y Media Técnica; Actores Beneficiarios: Estudiantes de Preescolar, Básica, Media y Media Técnica
Titulo: Experiencias significativas desde la educación para la salud y las  TIC; Modalidad: Uso de las TIC; Nivel Educativo: Educación Media ; Actores Beneficiarios: Estudiantes de básica secundaria (entre los 11 y 18 años).
Título:4. Sister Schools Project; Nombre del Líder: Mireya Celis; Modalidad: Bilingüismo; Nivel Educativo: Prescolar y Básica Primaria ; Actores Beneficiarios: Estudiantes de Preescolar y Básica Primaria.
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 24 resultados.

INNOVACIONES EN PRIMERA INFANCIA

null Innovación Infanciaa: Institución Educativa Distrital Jorge Isaac

El club NETICZEN´s 2.0 es la iniciativa que responde a las necesidades de la comunidad educativa en cuanto a investigación, apropiación y transferencia del conocimiento de las TIC´s y NTIC´s, para su aplicación en todos los procesos de la Institución Educativa Distrital Jorge Isaac. Sus integrantes están clasificados por edades y niveles quienes mediante la formulación de problemas tecnológicos e informáticos que impliquen uso de TIC´s y NTIC´s investigan herramientas tecnológicas apropiadas que respondan a las necesidades planteadas, posteriormente socializan sus conocimientos y habilidades con sus compañeros, docentes y personal administrativo para aplicación del conocimiento, retroalimentación y generación de nuevas inquietudes a investigar. Sus miembros: estudiantes, egresados y docentes, son líderes en la transformación de la institución y promotores de una cultura digital comprometida con cerrar la brecha del analfabetismo informático y tecnológico.

Experiencia Significativa: I.E.D. Jorge Isaac

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional