Periodistas y educadores se dan cita en el Foro de Políticas Públicas en Educación

Este jueves 2 de diciembre el Observatorio de Educación del Caribe de la Universidad del Norte realizará la décima edición del Foro de Políticas Públicas en Educación. Un evento que en esta oportunidad busca convocar a periodistas y educadores, como aliados claves para orientar la toma de decisiones de políticas públicas en educación.

Asiste al Simposio Sociedades ante el Reto Digital

El XIII Simposio “Las Sociedades ante el Reto Digital” busca ser un espacio de diálogo para reflexionar sobre los retos y oportunidades de la integración de las TIC, los modelos emergentes de innovación educativa online y virtual, así como las tendencias futuras de educación desde las experiencias de innovación y de investigación recientes.

EL EDITORIAL | RECUPERAR A LOS DESESCOLARIZADOS

La estrategia consiste en educar a los participantes en el ahorro grupal. Esto les permitirá crear emprendimientos y fomentar fondos de solidaridad.

Promueven educación financiera para migrantes, mujeres y campesinos

Conoce los próximos eventos del Instituto de Estudios en Educación

El instituto de Estudios en Educación presente en eventos que le apuestan al fortalecimiento de la Educación.