Noticias Noticias

Consulte acá su lugar de citación para las pruebas Saber 11

El examen lo deberán presentar los estudiantes de calendario A.

El 11 de agosto, 670.797 personas de calendario A deberán presentar las pruebas Saber 11, un requisito para los estudiantes que están culminando el bachillerato y desean aplicar a una institución de educación superior.

El Icfes explica que la consulta de citaciones está actualmente disponible a través de la página web del Instituto icfes.gov.co. Este proceso la podrán hacer los estudiantes, las instituciones educativas y quienes se inscribieron de manera individual.

Es importante tener en cuenta que hasta el 31 de julio se podrán hacer modificaciones en los datos de la citación, solicitudes extraordinarias de cambios o corrección de municipios de aplicación.

Bogotá, con el 15,5 por ciento del total de citados, se convierte en la región del país con el mayor número de ciudadanos que presentarán las pruebas, seguido por Antioquia con el 12,8 por ciento y el 7,5 por ciento en Valle del Cauca.

Los resultados individuales de la prueba Saber 11 calendario A se publicarán el sábado 19 de octubre y se podrán consultar en la página web del Icfes

Fuente: El Tiempo

Promedio (0 Votos)

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos