Convocatorias Convocatorias

Atrás

5 convocatorias a becas para estudios de Máster en España

La Eada Business School, ubicada en Barcelona, España, ofrece 5 convocatorias profesionales de empresas en crecimiento, con el objetivo de fortalecer a su personal y contribuir a su desarrollo y posicionamiento en el mercado. Estas becas permiten que el participante, quien debe haber sido admitido en uno de estos programas previamente, curse sus estudios de máster con un 15% de descuento.

Este programa tiene como fin preparar al alumno para asumir la dirección en este campo de la empresa con la debida preparación las distintas dimensiones del área comercial y de marketing, potenciando y desarrollando las destrezas necesarias para ello. El aspirante a este máster, que será de dedicación part-time durante 11 meses, debe presentar una experiencia laboral mínima de 5 años en el sector. El plazo para postularse a esta beca finaliza el 9 de julio.

Este programa, de 8 meses de duración, apunta a profesionales encargados de gestionar los aspectos fiscales de la compañía, así como a todos aquellos que deseen obtener o ahondar en sus conocimientos teórico-prácticos en el correcto manejo de la asesoría fiscal y la tributación. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 19 de julio de 2015. No es imprescindible mostrar experiencia laboral en el sector para postularse.

El propósito de este máster ejecutivo es el de instruir a los administradores de empresas para asumir la dirección financiera de su organización. El estudiante finalizará el master con sólidos conocimientos en estados financieros, inversiones y en la creación y dirección de equipos de trabajo.

 

Se requiere una experiencia mínima de 5 años en el sector para tomar parte de este programa, que tiene una duración de 8 meses con dedicación part-time. La convocatoria a la beca culmina el 9 de julio.

Puede aprovechar este programa de 9 meses toda persona que ocupe un puesto relacionado al campo de los Recursos Humanos o asuman tareas correspondientes a este terreno, tales como la selección de personal, comunicación organizacional o capacitación, entre otras. También está orientado a consultores de RRHH y gerentes que pretendan desarrollar esta función en su organización. Para participar, se requiere una titulación universitaria y experiencia de 4 a 5 años en esta área. El plazo máximo para presentarse es hasta el 2 de julio.  

Mediante este programa de 9 meses, la EADA busca que el participante adquiera las herramientas necesarias para optimizar la competitividad de la empresa desde el ámbito de las operaciones técnicas, de manera que pueda mejorar sus destrezas como directivo en puestos de Dirección de Operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas. Se requiere una experiencia profesional mínima de 5 años en el sector para postularse a este programa, cuyo plazo de inscripción vence el 2 de julio.

Fuente: Universia


 


 

síguenos síguenos