Registro calificado resolución 16405 del 13 de diciembre de 2012 por 7 años.
Código Snies: 12075
Título: Internacionalista
Duración: 9  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 157

Acreditación nacional: Mediante resolución N°. 4597 de 21 de marzo de 2018.

Vigencia: 6 años

Oportunidad de Doble Titulación

 

Este programa tiene dos (2) convenios de Doble Titulación con: En Europa, con La Universidad Sapienza de Roma y en Norteamérica, con la Universidad del Sur de la Florida, USF.  

Los estudiantes pagan los costos de la matrícula y cualquier otro impuesto solamente en la universidad de origen. No tienen que pagar ningún tipo de inscripción o impuesto de estudio en la universidad anfitriona durante la efectuación de su plan de estudios.

 

Educación de Calidad

 

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA), le confirió en 2018, al Programa de Relaciones Internacionales seis (6) años de acreditación.

 

 
 

Mujer da una clase magistral

El Programa de Relaciones Internacionales forma profesionales integrales que pueden identificar y analizar los elementos que configuran el sistema internacional y la globalización que caracteriza el actual escenario mundial.

 

Además, el estudiante es capacitado para contribuir a los mencionados procesos de internacionalización y globalización en los que están inmersos Colombia y la Costa Caribe colombiana, así como para aportar a las necesidad económicas, sociales y políticas de la región, del país e incluso globales.

 

Particularmente, el internacionalista posee las habilidades para intervenir en la diplomacia, la cooperación internacional y ser consultor sobre temas de paz y seguridad internacional.

 

¡Conócenos más!