Saltar al contenido
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Últimos entradas del Blog Últimos entradas del Blog

Los docentes continúan preparándose para afrontar la educación en modalidad remota

El programa Sábado del Docente en el año 2021 sigue aportando en la mejora de la práctica pedagógica en la modalidad remota. En este nuevo año, el reto continúa y por eso desde la coordinación del programa se han dispuesto sesiones en las que los talleres y las distintas conferencias brindan herramientas y recursos para que los docentes puedan durante sus clases en esta nueva normalidad académica apuntarle al desarrollo de competencias. 

De esta manera, los espacios que se han desarrollado desde que el programa inició su transmisión en el año 2021, se articulan experiencias desde un marco inclusivo teniendo en cuenta que muchos de los docentes participantes cuentan con estudiantes que tiene necesidades educativas especiales (NEE). En este sentido se da la bienvenida este tipo de actividades de enseñanza por parte de los conferencistas y talleristas invitados. 

En el programa Sábado del Docente se promueve entre los profesores y futuros docentes nuevas experiencias que puedan replicar en sus áreas de acción. Se busca desde el acompañamiento y la presentación de talleres que cada sesión no se limite a la exposición de los temas, sino que desde la práctica se estimule la creatividad de cada participante.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Dra María Cristina Martínez y Dra Juanita Aldana.  Universidad del Norte. Ver contenido completo. 
Dr. Amner Muñoz y Dr. Rubén Jiménez. . Universidad del Norte. Ver contenido completo.

Presentaciones Presentaciones

PRÁCTICAS EXPERIMENTALES DE FÍSICA EN MODALIDAD REMOTA

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte