Universidad Internacional

FINANCIAMIENTO FINANCIAMIENTO

síguenos síguenos

PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN

La Maestría en Psicología - Profundización Clínica-,  busca formar profesionales de la psicología como psicoterapeutas,  que cuenten con referentes teórico-prácticos e investigativos que les permita comprender, evaluar, diagnosticar, e intervenir, la dinámica del ser humano desde el modelo de su escogencia con una visión científico-profesional.

Se responde  al interés práctico mediante la modalidad de profundización en Psicología Clínica, atendiendo a:

La comprensión del desarrollo del individuo y a su haber psico-emocional mediante la evaluación, diagnóstico e intervención; quehacer sustentado bajo la investigación permanente por  los diferentes modelos que lo respaldan dando respuesta así a los interrogantes que surgen de la práctica clínica en los diferentes modelos, dinámico, cognitivo  y existencial.

Cuatro semestres, dos años

Dirigido A

• Profesional graduado en Psicología con cinco (5) años de formación.
  • Profesional con claros intereses en la profundización teórica y la adquisición de habilidades clínicas.
  • Profesional con interés en el área clínico – investigativa.

folleto digital folleto digital

conoce uninorte conoce uninorte