Súmate a nuestras iniciativas

Juntos somos más

Conoce más

Estamos convencidos que no hay mejor inversión que la educación de calidad. Tú también puedes contribuir con tu donación y transformas más vidas.

Te invitamos a donar a cualquiera de estas iniciativas de recaudación de fondos, enfocadas en brindar oportunidades equitativas de educación de calidad, aportar al desarrollo de la investigación, mejoramiento de infraestructura y proyectos de impacto social.
Responsive Image
Responsive Image

Beca Orgullo Caribe Egresados

Gracias a la suma de muchos aportes individuales de nuestros egresados y amigos, y a los pagos de inscripciones a actividades lúdicas y deportivas, que organiza la Oficina del Egresado, esta campaña nace en 2011 para apoyar a bachilleres de primer ingreso con una beca del 100% de la matrícula de pregrado e idiomas durante los primeros semestres académicos.

La beca cubre los diversos programas de pregrado de Uninorte.

Conoce más
Dona ahora
Responsive Image

Beca Wstem

Para avanzar en el ámbito científico, tecnológico y aportar al desarrollo de la región y el país, se necesitan más mujeres profesionales en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Civil, Sistemas y Computación, Arquitectura, Geología y Matemáticas. Súmate a esta campaña que un grupo de mujeres profesionales STEM de Uninorte ha iniciado para otorgar becas parciales.

Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Beca Peter Paul Konder

Recaudamos fondos para brindarle la oportunidad a estudiantes de III semestre de Ingenierías y Economía de Uninorte, para que cursen doble programa en Matemáticas y obtengan dos títulos profesionales.

En reconocimiento a las importantes contribuciones que hizo el matemático alemán Peter Paul Konder en nuestra institución.

Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Beca Inés Gómez Prada - Enfermería

Con tu donación podremos apoyar a bachilleres con dificultades económicas que quieren estudiar Enfermería por genuina vocación de servir a los demás.

Esta iniciativa de recaudación, liderada por profesores, egresados, colaboradores y pensionados, rinde homenaje a quien fuera la primera directora del programa en Uninorte.

Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Beca 30 años Comunicación Social y Periodismo

Para conmemorar el aniversario del programa, un grupo de egresados promueve la recaudación para apoyar a un bachiller destacado, con talento para la comunicación y dificultades económicas, para que inicie estudios en Comunicación Social en Uninorte. Tu aporte contribuirá a cubrir el 100% de la matrícula e idiomas durante los dos primeros semestres.

Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Beca Explora: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internales

Promueve el acceso de estudiantes meritorios de la División, y sin recursos, a prácticas profesionales y judicatura ad honorem en una organización nacional. Otorga un auxilio financiero para sufragar los costos de manutención en Bogotá: traslado, vivienda, alimentación y transporte.

Conoce más  

Dona ahora
Responsive Image

En memoria de Jack Ramírez - Q.E.P.D.

Sus amigos se han reunido para donar en su honor a la Beca Orgullo Caribe Egresados, en memoria a su historia y legado. " permitir que otro joven talentoso hiciera realidad su anhelo profesional mediante una beca."

Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Beca Jenny Pineda Fernández – Arte y Cultura

Una beca para fomentar el desarrollo cultural y artístico y como un homenaje en vida a la maestra. Esta iniciativa de exalumnos, estudiantes y amigos del grupo folclórico de Uninorte. La Beca cubre auxilio semestral para la matrícula, transporte o alimentación de estudiantes pertenecientes a la agrupación.
Conoce más

Dona ahora
Responsive Image

Dona un día de tu salario - Fondo de Gratitud

Porque el ejemplo comienza en casa, desde el 2012 esta campaña de recaudación anual convoca a la comunidad de docentes y colaboradores administrativos de la Universidad del Norte, a que aporten al menos un día de su salario, para apoyar las becas o auxilios que sean prioritarios.

Conoce más 

Dona ahora