Vive tu casa


Queremos sentirte cerca siempre, tenemos para ti disponible los siguientes servicios:  

ATENCIÓN MEDICA CON EL HOSPITAL UNIVERSIDAD DEL NORTE


Accede con una tarifa preferencial a más de 12 especialidades: médicas, odontología, servicios de óptica, ayudas diagnósticas, procedimientos, y otros servicios de la salud. Consulta más aquí.

Servicio destacado: realízate tu prueba rápida para Covid-19 ( Rápida IgG-IgM + Antígeno: $150.000); escríbenos aquí.

DISFRUTA CON DUNORD EN CASA


Confíanos tus momentos y fechas especiales, tenemos un amplio portafolio de servicios para ayudarte. ¿Lo mejor? Con cada compra que realizas en nuestras unidades de servicio, apoyas el Programa de Becas y Apoyo Financiero, +BECAS.

  • duNord Restaurantes: desde lo más dulce en La Crepería, hasta lo más salado con el duNord Café, contamos con más de 9 restaurantes en nuestro campus, ¡para todos los gustos! Consulta aquí los restaurantes abiertos para reserva presencial, y el catálogo completo para disfrutar nuestra comida sin salir de casa.
  • Servicio destacado: ¡celebra con nosotros el día de acción de gracias! Conoce más aquí.
  • duNord Almacenes: encuentra todo lo que necesitas, desde tu libro académico preferido, hasta tu novela favorita en KM5. Con duNord Store, adquiere tus productos farmacéuticos, de moda, belleza, y dulces que necesites para cualquier momento. Consulta aquí
  • duNord Graphique: imprime todo lo que necesites, tus trabajos, material para tus exposiciones, material publicitario y todas las ideas que puedas imaginar. Aquí encontrarás Diseñadores Gráficos que podrán ayudarte a plasmar tus ideas en diseños. Cotiza con nosotros. Consulta aquí
  • duNord Salud y Belleza: en Le Salón, somos especialistas en el cuidado de cabello y cuidado de tu piel. Encuentra también servicios de estética, manicure y pedicure. Conoce también nuestros planes de entrenamiento virtual. Conoce más aquí.

VIVE NUESTRO CAMPUS


El acceso a nuestro campus debido a las diversas obras de movilidad estipuladas por el gobierno, se encuentra disponible por la puerta número 7.

¡Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas! ¡Visítanos!

VIVE EL MUSEO MAPUKA


Ven a vivir un viaje por el pasado del Caribe Colombiano con las visitas guiadas en el Museo Mapuka:

Arquitectura y territorio en el período prehispánico.

Cosmología y simbología: Una mirada a través del arte prehispánico.

Rocas y museos: El uso de líticos en las sociedades prehispánicas.

Simbolismo en sociedades prehispánicas: Una mirada a su pensamiento sobre los animales y las ofrendas.

Primeros habitantes y megafauna de américa.

Legado prehispánico en la cultura Caribe.

Dinámicas de poder en las sociedades prehispánicas.

Animales del bosque seco tropical: Inspirado en la cerámica prehispánica de la colección Mapuka. 

El origen de la arcilla y su relación con las sociedades prehispánicas. 

Para precios e información de las visitas guiadas comunícate al teléfono 3509509 Ext. 3257 o a los correos mapuka@uninorte.edu.co y ccbaquero@uninorte.edu.co.

Responsive Image

DISFRUTA DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA, CAYENA


La Dirección de Arte y Cultura, Cayena es un catalizador del arte y la cultura en la Universidad del Norte y en el Caribe Global, que propone diferentes maneras de pensar y hablar sobre el cine, la música, la literatura, el performance, las artes plásticas y el desarrollo cultural contemporáneo.

Participa en el Cine club, el boletín de recomendados, el club de lectura: Murmullos, y accede a la playlist de Spotify Tinnitus y la Revista Huellas ingresando aquí.

Tres de los eventos principales de Cayena son el Festival Cayeye, el Salón del artista joven, y el Festival De Música, conoce más de todas las actividades aquí

Editorial Uninorte

La Editorial Uninorte es una oficina adscrita a la Dirección de Arte y Cultura, Cayena. En ella, podrás encontrar libros físicos y digitales productos del conocimiento de profesores e investigadores del alma mater. 

Adquiere nuestros libros sin salir de casa y con la posibilidad de pagarlos con distintos medios de pago ingresando aquí.

CEC


Que tu pasión por el aprendizaje no se detenga, accede a nuestros cursos, talleres y diplomados organizados por el Centro de Educación Continuada. Conoce más aquí