Responsive Image

 

Sobre la portada

Esta portada está dedicada a los 55 años de Uninorte. Representando a la institución como una persona que alcanza esta edad de madurez y en celebración destapa un obsequio, dentro se encuentra con miles de flores de los más de 63 mil 'frutos' (egresados) que ha dado la Universidad como semillas de su símbolo vegetal: el Roble Amarillo.

Ruaida Mannaa Mannah

Ruaida es una ilustradora y diseñadora con experiencia en diferentes mercados de la ilustración como libros, editorial, diseño textil y de superficie. Egresada del programa de Diseño gráfico de la Universidad del Norte (2012) y Máster en Illustración de Savannah College of Art and Design. Actualmente trabaja con diferentes clientes alrededor del mundo.

ruaidamannaa@gmail.com 

IG: @ruaidamannaa / Página web: ruaidamannaa.com

Adolfo Meisel

Estimado Egresado Uninorte,

Desde que asumí como rector en 2018 he tenido la impresión de que una de las fortalezas de la Universidad del Norte es la calidad de sus estudiantes. Lo he podido comprobar en estos tres años de interacción con ellos en las clases, de conocer de cerca la relevancia de sus logros y de dimensionar la rigurosidad de su preparación profesional. Nuestra gran satisfacción como formadores es que más tarde estos estudiantes empiezan a sobresalir como egresados y enarbolan el nombre de la universidad, porque son ustedes, egresados, el producto que mejor refleja el quehacer académico y formativo que ejercemos.

Adolfo Meisel Roca

Rector Universidad del Norte

*Este editorial reproduce el mensaje enviado días atrás vía correo electrónico a todos nuestros egresados actualizados.

Karen Chamíe, Directora oficina del Egresado

Estimado Egresado:

Si hay algo que nos une, es de donde venimos. Una frase que tomo prestada y que apela a eso que nos mueve cada día desde la Oficina del Egresado a seguir creando motivos para avivar ese vínculo que más de 62 mil personas con al menos un título de pregrado o postgrado de la Universidad del Norte, crearon desde hace 55 años: venir de Uninorte.

Presentamos una nueva edición de la revista enContacto, la número 31, que celebra a su manera la decisión de muchos de nuestros egresados - e incluso de estudiantes- de ser capaces de darle la vuelta a estos tiempos atípicos y difíciles, para sacar lo mejor de cada uno, eso que ni siquiera sabían que tenían, para impactar su entorno positivamente.

Karen Chamíe Zalamea
Directora Oficina del Egresado
kchamie@uninorte.edu.co

¿Conoces las oportunidades de realizar un posgrado en Uninorte con intercambio internacional? Aquí te las decimos
Encuentros de egresados, un espacio para revivir recuerdos en Uninorte
Dona con tu grupo de amigos para dar +BECAS
Vocación y excelencia: celebramos lo mejor de nuestros docentes
¡Elige la mejor opción para tu futuro!
55 años de semillas, más de 63.000 frutos
¡Nuevas acreditaciones llegan a la División de Ciencias de la Salud!
Vive más lento, sé feliz y date cuenta de ello
Innovación exponencial: el sello Uninorte de 10 emprendedores
Puerto Colombici, una apuesta con sello Uninorte
Un personaje inspirador, el recomendado de los egresados
   

¿Quieres ser parte de nuestra próxima edición?
Escríbenos a comegresado@uninorte.edu.co  

¿Quieres pautar en nuestra revista?
Escríbenos a ruizjm@uninorte.edu.co

Directora de Alianzas y Relaciones Corporativas: María del Pilar Yepes Rubiano // Directora Oficina del Egresado: Karen Chamíe Zalamea // Asistente de Comunicaciones Oficina del Egresado: Laura Vanessa Hernández Viloria // Asistente Administrativo Oficina del Egresado: María José Ruiz // Comité Editorial: Ruby Rubio, Amelia Charris, Silvana Nieto, Paola Salazar y Margarita Córdoba // Redacción: Lucía Avendaño Gelves, Alejandra Angulo, Grupo Prensa Uninorte y otros invitados especiales // Diseño y Diagramación: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Silvana Marulanda // Fotografía: Centro de Producción Audiovisual, Grupo Prensa, Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas y Adobe Stock.