Responsive Image

DÍA DEL DOCENTE 2022

Después de dos años de celebrar la vocación de nuestros docentes desde la virtualidad, estamos felices de volvernos a encontrar. Hoy queremos homenajearlos por su gran labor y agradecer su compromiso y entrega.

Nuestros estudiantes los felicitan en su día

Made with Padlet

Así hablan los egresados de sus educadores

Desde la Oficina del Egresado y el Centro de Educación Continuada les preguntamos a nuestros egresados: ¿Qué profe de Uninorte dejó una huella positiva en ti? Estas son algunas de las respuestas que recibimos.

Mark Betts, departamento de Diseño


"Por su pasión, su manera de enseñar que hace que uno se enamore de esta profesión. Es muy amable, enérgico y un excelente docente"

Aldo Rincón, departamento de Física y Geología


"Gracias por enseñarme a observar y a pensar. Sus enseñanzas forjaron una gran parte de la profesional que soy hoy. Feliz día profe Aldo"

Elias Forero, departamento de Medicina


"Es la clara muestra de un profesional integro, responsable y respetuoso de el ejercicio medico, empatico, con amplio conocimiento académico que inspira al estudiante a querer saber mas"

Angel Tuirán, departamento de Ciencia Política y Gobierno


"Porque desde la 1ra clase del 1er semestre nos ha exigido a mejorar como alumnos y ciudadanos. Personalmente además me permitió tener una experiencia profesional con él y la disfruté mucho"

Elsa Escalante, departamento de Educación


"Le debo demasiado, gracias a ella me empezó a gustar y apasionar la investigación. Fue la primera en darme la oportunidad de crecer en este campo y la que empezó a crear un camino para mi en este campo y creer en mí. ¡Gracias por todo! Nunca olvidaré ninguna de sus enseñanza, fui un modelo para mí. ¡GRACIAS!"

Alberto De Castro, departamento de Psicología


"Alber es un gran ser humano, tiene una empatía al otro increíble. Es un gran ser humano, sus clases son demasiado prácticas, uno vive la teoría, eso no tiene precio 👏🏼👏🏼"

Jahir Lombana, departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales


"Profe Jahir, ud me enseñó a tener pensamiento crítico, a hacer trabajos con excelencia y calidad. Gracias por haberme retado en la asignatura de Negocios y competitividad a siempre mirar más allá y a tener la capacidad de investigar mucho y hacer buenas predentaciones"

Steven McClain, departamento de Lenguas Extranjeras


"Steven I'm really grateful for your kindness and loyalty. You have inspired me to write stories and spread my creativity ❤️ thanks for always being there for your students and support them at any time. Don't give up Steven, you can do it!"

Carmen Berdugo, departamento de Ingeniería Industrial


"Tengo en mi mente cuando vine por primera vez a Uninorte, y quedé impactada con esta profesora: la forma en que nos habló de la carrera, me convenció enseguida de estudiarla y además quedé impresionada con su belleza, su cabellera rubia y vestido rojo. Pensé: Ese es el tipo de mujer que quiero ser!"

Sara Neumann, departamento de Música


"Profe Sara: Su forma de ver el arte, la música y la vida me hicieron dar cuenta de que la investigación artística es lo que definitivamente me apasiona. Tres semestres estudiando la historia de la música europea con usted fue ese momento en el que mi futuro profesional viró a otro lado y es por eso que quiero agradecerle enormemente su labor docente. Yo soy el que me siento más honradísimo de haber tenido semejante calibre de profesora como lo es usted."
 

Tus recuerdos cuentan historias

Desde 1996, la Universidad del Norte ha estado en constante evolución y cambio, orientada siempre a su excelencia. La infraestructura, las aulas, la tecnología y los procesos, incluso las personas, también han cambiado con el paso del tiempo. Sin embargo, lo que sí permanece en el tiempo es nuestra relación con los profes, la vocación de servicio y el compromiso con la formación de nuevas generaciones de profesionales de todo el Caribe colombiano. El cariño, la admiración y la disposición de nuestros profes, permanece por siempre. Te compartimos algunos momentos especiales que atesoramos desde nuestra primera aula de clase, en 1966.

Años 70

Años 80

Años 90

Década 2000

Década 2010

Década 2020

¿Tienes fotos con tus profes? Envíalas a fotografia@uninorte.edu.co