Responsive Image

Tu plataforma de colaboración y comunicación

Te damos la bienvenida a la página informativa sobre Microsoft Teams, una herramienta que potenciará la comunicación y colaboración entre tus estudiantes y tú. y queremos asegurarnos de que estés completamente preparado para aprovechar al máximo esta poderosa plataforma.

 

Icon Image

¿Qué es Microsoft Teams?

Tienes a tu disposición Desde chat en grupo hasta videoconferencias, documentos compartidos, y colaboración en tiempo real, Teams simplifica la comunicación y la productividad.

Icon Image

Integración directa con Brightspace

Podrás crear reuniones para todas tus clases directamente desde Brightspace, y mantener un canal de comunicación directo.

Icon Image

Trabajo colaborativo

El trabajo colaborativo en Microsoft Teams es una forma eficiente y efectiva de trabajar en equipo en un entorno digital. Teams proporciona una plataforma única para la comunicación en tiempo real, la colaboración en documentos, la organización del trabajo y la creación de equipos y canales.

Icon Image

Lista de vídeos para guiarte

Tenemos preparada para ti, una lista de reproducción con vídeos para ti, con la cual podrás aprovechar al máximo la herramienta Microsoft Teams

 

Icon Image

Creciendo juntos, alcanzamos el éxito

En el CEDU, estamos comprometidos en brindarte el mejor acompañamiento y recursos para que tu transición a Microsoft Teams sea un éxito. Estamos aquí para responder tus preguntas, resolver tus inquietudes y apoyarte en cada paso del camino.

Icon Image

Obtén apoyo en nuestro LAD virtual

Nuestro LAD virtual, esta preparado para apoyarte y brindarte todo el soporte que necesites para prender a usar esta herramienta.

Pequeños cambios, grandes transformaciones