Responsive Image

Presentaciones interactivas, dinámicas y atractivas

Con Wooclap, se pueden hacer diferentes tipos de preguntas, como múltiple opción, nube de palabras o pregunta abierta, que incentivan la participación de los estudiantes 

Icon Image

Interactividad en Tiempo Real

Wooclap permite la interacción en tiempo real con los estudiantes, ya sea en entornos presenciales o virtuales. Los estudiantes pueden responder a preguntas y encuestas en sus dispositivos, como smartphones y computadoras, lo que fomenta la participación activa durante presentaciones y clases.

Icon Image

Variedad de Tipos de Pregunta

Wooclap ofrece una amplia gama de tipos de preguntas interactivas, incluyendo opciones múltiples, verdadero o falso, respuesta abierta, encuestas y más. Esto permite a los profesores adaptar las preguntas a sus objetivos específicos de enseñanza y evaluar el nivel de comprensión de los estudiantes de manera efectiva.

Icon Image

Medición de la Comprensión en Tiempo Real

Una de las características sobresalientes de Wooclap es su capacidad para medir la comprensión de la audiencia en tiempo real. Los profesores pueden obtener información instantánea sobre el grado de comprensión de los estudiantes a medida que avanzan en la presentación.

Icon Image

Análisis de Datos y Seguimiento del Progreso

Wooclap proporciona una página de análisis de datos que permite a los profesores rastrear el progreso de los estudiantes a lo largo del tiempo. Esto les brinda información valiosa para identificar áreas de mejora y personalizar su enfoque de enseñanza.

Icon Image

Integración con Herramientas Educativas

Wooclap se integra fácilmente con otras herramientas y plataformas educativas, como Brightspace Esto facilita la incorporación de Wooclap en el entorno tecnológico.

Icon Image

Enfoque en la Neuroeducación

Wooclap se basa en los principios de la neuroeducación para optimizar el aprendizaje. Está diseñado para promover la atención, el compromiso activo, el retorno de la información y la consolidación, que son los cuatro pilares del aprendizaje.

Pequeños cambios, grandes transformaciones