Bootstrap Slider

El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte busca potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación a partir de la articulación de las disciplinas de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas. Para desarrollarlo, se cuenta con un equipo de docentes altamente calificados graduados de universidades en altos rankings de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. De esta manera, el programa de doctorado en mención busca responder a la demanda de profesionales investigadores calificados que asuman el reto inmediato de proponer y liderar procesos de I+D+i, consolidando proyectos de impacto para la región Caribe Colombiana y el país en general. Más información.

Registro calificado: Resolución 12309 del 25 noviembre de 2019 (7 años).
Código Snies: 102156
Título: Doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación
Duración: 8  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Sobre el programa

Noticias Noticias

Miguel Ángel Jimeno Paba
Coordinador Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación
Correo: majimeno@uninorte.edu.co
Ing. Natalia Rueda Luna, M.Eng.
Coordinador aAdministrativa Postgrados de Ingenerías
Correo: rnatalia@uninorte.edu.co