Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación
El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte busca potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación a partir de la articulación de las disciplinas de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas. Para desarrollarlo, se cuenta con un equipo de docentes altamente calificados graduados de universidades en altos rankings de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. De esta manera, el programa de doctorado en mención busca responder a la demanda de profesionales investigadores calificados que asuman el reto inmediato de proponer y liderar procesos de I+D+i, consolidando proyectos de impacto para la región Caribe Colombiana y el país en general. Más información.
Registro calificado: Resolución 12309 del 25 noviembre de 2019  (7 años).
Código Snies: 102156
Título: Doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación
Duración: 8  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 120

Sobre el programa

Noticias

Universidad de Purdue abre beca de pasantía investigativa para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Dirigida a matriculados activos del pregrado desde octavo semestre con interés en investigación en el área de ciencias de la computación y proyecto de vida en la academia. Será beneficiado un estudiante por cada universidad de la Alianza 4U.

Ene 31, 2024

Estudiantes de Ing. de Sistemas crean aplicación móvil que traduce lenguaje de señas

Carla Durán, Mauricio Maldonado y Juan Carlos Arteaga crearon ‘Talk To Hands‘, proyecto en fase de prototipo 100% funcional. Tras poner en práctica todos sus conocimientos, destacan la formación de sus profesores en Uninorte.

Jul 11, 2022

Lucy García Ramos
Coordinadora Académico
Correo: lucyr@uninorte.edu.co
Responsive Image
Ing. Valeria Chain Pugliese, Esp.
Coordinadora Administrativa
mail: vchain@uninorte.edu.co