*Programa en Modalidad Remoto *

Resultados de aprendizaje

Formar la capacidad de análisis de información de bases de datos utilizando las Herramientas para transformación de datos de diferentes fuentes unificándolas en una sola consulta o vista, para realizar análisis y generar valor agregado apoyando en las toma de decisiones con argumentos basados en los datos.

Automatizar el trabajo, crear flujos de trabajo eficientes y permitiendo obtener información basadas en los datos.

Entender el modelo de datos y cómo establecer sus relaciones.

Duracion:

Fecha de inicio:
Cancelado

Inversión:
$900.000/ participante

Horario:
   Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Introducción a herramientas Power Query, Power Pivot y Power BI.
      ● Diferencias entre Excel y Power BI
      ● Relación de Tablas Dinámicas /PivotTable vs Funciones (Indice /BuscarV)

Power Query: Transformación de Datos.
     ● Conectar con diferentes fuentes Extrae.(Excel, Base de datos, texto, repositorios           online, etc)
     ● Programar tareas repetitivas de Transformar /Manipular Datos para actualización           automática cuando se actualicen las fuentes de origen.
     ● Combinar/Agregar o eliminar Columnas de diferentes fuentes.
     ● Introducción Funciones M.
     Power PIVOT : Modelo de Datos.
     ● Relación de Tablas.
     ● Crear Medidas o Columnas Calculadas.
     ● Introducción Funciones DAX.

Power BI Desktop: Visualización de Datos.
    ● Instalación Power Bi Desktop.
    ● Importar y preparación de datos.
    ● DashBoard Interactivos.
    ● Publicar reportes a https://app.powerbi.com/.

Expertos facilitadores

Henri Marc Lecoultre Acosta
Ingeniero de Sistemas

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí