CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS

Resultados de aprendizaje

Identificar las fortalezas personales y profesionales de los participantes para desempeñarse como estilista de moda.

Afianzar los conocimientos y habilidades para destacarse como estilista de moda.

Duracion:
21 Horas

Fecha de inicio:
Pendiente 2021

Inversión:
pendiente/Participante

Horario:
pendiente

• Módulo 1: Introducción al universo de la moda.
  • Módulo 2: Fundamentos de Estilismo e imagen.
  • Módulo 3: Estilos y tribus urbanas.
  • Módulo 4: Moodboard y fuentes de inspiración.
  • Módulo 5: Semiótica e Iconología de la imagen.
  • Módulo 6: Campos de aplicación del estilismo de moda (Fashion stylist).
  • Módulo 7: Kit y trucos de estilista.

Expertos facilitadores

Eliana Esquivel Urzola
Máster en estilismo y producción de moda.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí