Responsive Image

Modalidad por Confirmar

Resultados de aprendizaje

• Utilizar adecuadamente las herramientas básicas de los programas R y Python para la lectura, procesamiento y limpieza de bases de datos.
  • Tener la fundamentación teórica y práctica para crear visualizaciones detalladas para una variedad de tipos de datos.
  • Identificar los procedimientos más eficientes para el manejo de bases de datos con los programas R y Python.
  • Implementar las herramientas disponibles en R para la automatización de reportes e informes estadísticos.
  • Diseñar y desarrollar visualizaciones pertinentes en ambientes de negocios, científicos y de investigación.
  • Diseñar sus propias representaciones visuales de datos basadas en características generales, las necesidades del cliente y los usuarios potenciales.

Duracion:

Fecha de inicio:
Agosto 10 de 2021

Inversión:
$790.000/Participante

Horario Remoto:
Martes, miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

• Módulo 1: Introducción a la Visualización de Datos.
  • Módulo 2: Visualización avanzada de Datos con el paquete ggplot2.
  • Módulo 3: Visualización Interactiva de Datos con el paquete Shiny y Dash.
  • Módulo 4: Sistemas Interactivos de Visualización de Datos: Dashboards y Uso de GitHub.

Expertos facilitadores

Mauricio Mazo Lopera
Doctor en Estadística

Luz Adriana Mejía
Doctora en Matemáticas

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí