Responsive Image

Modalidad Presencial

Resultados de aprendizaje

• Desarrollar habilidades para comprender la dimensión estratégica y operativa del marketing, las formas y mecanismos de su aplicación en la realidad colombiana en un entorno de integración mundial.
  • Entender el concepto de marketing como una filosofía de negocio que inspira permanentemente la administración en las organizaciones y conocer los alcances que implica la orientación hacia el mercado en las empresas.
  • Diagnosticar y definir estrategias relacionadas con marcas, comunicación y canales de distribución tanto para empresas manufactureras, comerciales y de servicios.
  • Conocer los nuevos enfoques mercadeo y su aplicación en la actualidad.

Duracion:
90 Horas

Fecha de inicio:
Por definir

Inversión:
$Por definir/ participante

Horario:
Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Módulo 1: Branding Management
Módulo 2: Dirección de Marketing
Módulo 3: Business Intelligence
Módulo 4: Exhibición Comercial
Módulo 5: Estrategias de Marketing Global
Módulo 6: Gerencia de Ventas
Módulo 7: Social Media Marketing
Módulo 8: Visual Merchandising

Expertos facilitadores

Harold Silva Guerra
Ph.D in Management

David Juliao
Magister en administración de empresas

Juan Carlos Saenz
Master of Business Administration

José Fernando Córdoba
Doctorante en Ciencias Económicas

Dann Payares Ayola
Master en Finanzas

Jhonny Fayad
Magíster en Administración de empresas

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí