buscador

Resultados de aprendizaje

Reconocer la necesidad e importancia de la Interventoría en la ejecución de proyectos de Ingeniería.

Fortalecer los fundamentos jurídicos, administrativos, técnicos y ambientales, para ejercer su rol en un proyecto de ingeniería, asegurando su calidad, el cumplimiento de lo contractual y minimizando el impacto ambiental.

Contribuir al desarrollo exitoso de proyectos de ingeniería.

Duracion:

Fecha de inicio:
Primer semestre de 2021

Inversión:
Por confirmar

Horario: Por confirmar

Módulos - Cursos individuales

• Introducción a la interventoría .
  • Aspectos jurídicos.
  • Aspectos administrativos.
  • Aspectos técnicos.
  • Interventoría especializada.

Expertos facilitadores

José Manuel Guardo Polo
Ingeniero Civil

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación