buscador

Resultados de aprendizaje

Reconocer la necesidad e importancia de la Interventoría en la ejecución de proyectos de Ingeniería.

Fortalecer los fundamentos jurídicos, administrativos, técnicos y ambientales, para ejercer su rol en un proyecto de ingeniería, asegurando su calidad, el cumplimiento de lo contractual y minimizando el impacto ambiental.

Contribuir al desarrollo exitoso de proyectos de ingeniería.

Duracion:

Fecha de inicio:
28 de Febrero de 2020

Inversión:
$3.018.371
/participante

Horario: Horario: Viernes: 5:00 a 9:00 pm /sabados: 8:00 am a 12:00 m

Módulos - Cursos individuales

• Introducción a la interventoría .
  • Aspectos jurídicos.
  • Aspectos administrativos.
  • Aspectos técnicos.
  • Interventoría especializada.

Expertos facilitadores

José Manuel Guardo Polo
Ingeniero Civil

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación