Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje

• Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
  • Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.
  • Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno digital.

Duracion:
100 Horas

Fecha de inicio:
Por definir

Inversión:
$Por definir

Horario:
  Martes, miercoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Módulo 1: Marketing y Negocios Digitales.
Módulo 2: Personal Branding and Branded Content..
Módulo 3: Producción de contenidos digitales.
Módulo 4: Marketing de Contenido.
Módulo 5: Innovación Digital.
Módulo 6: Inbound Marketing.
Módulo 7: Transformación digital y omnicanalidad.
Módulo 8: Facebook e Instagram Ads.
Módulo 9: Chatbots y WhatsApp Business.
Módulo 10: Analítica digital.

Expertos facilitadores

Jaime Cotes Escolar
Consultor | Speaker | Docente | Mentor | Transformación e Innovación Digital | Digital Coach | Marketing de Contenido.
Marcela López Ponce
Consultora y mentora de Marketing Digital I Estratega Marca Personal I Teacher Platzi I Social Media Manager Alexander Torrenegra | PhD Student Universidad de Sevilla | Speaker Internacional.
Victoria Goenaga
Conferencista & Docente, Publicista, Marketing de contenido, Producción de contenido digital - Creatividad.
Diana Naranjo
Ayudo a las empresas a innovar y potenciar sus negocios. Coach | Conferencista | Estrategias Digitales | Scrum Product Owner | Innovación para la transformación en la industria 4.0 | Design thinking.
Yusleidi Serje
Inbound Marketing | Adquisición de Clientes | LeadGen | Automatización | Embudo de Ventas | Profesora | Conferencista | Consultora | Field Marketing en RD Station.
Irma Toro
Líder de experiencia digital en Novaventa S.A.S | Estrategia y transformación digital | CX/UX |Modelos de negocio digitales| e-commerce |Tribus Squads|
Omnicanalidad | Online Retail | Fullstack Marketer | Medellín
Diana Hernández
Mercadeo Digital, experiencia en Social Media Strategy, Posicionamiento Web y Pauta Digital.
Gabriel Besada
Gerente general en Negocios Digitales SAS, Franquicia tucarro.com, Experto en marketing digital, pauta digital, estrategia digital.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí