Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje


  • Aprender a realizar un plan de marketing real con los conocimientos más actualizados.
  • Herramientas de desarrollo para cada uno de los módulos, que te permitirán aplicar los conocimientos más allá del desarrollo del curso, nunca te olvidarás de cómo aplicarlo cuando esté trabajando.
  • Adquirir una visión global del marketing farmacéutico y de cómo relacionarse y buscar sinergias con los departamentos que están alrededor de marketing.
  • Dotar de valor a un plan de marketing en base a las decisiones estratégicas y cómo transmitir este valor a los diversos targets.

Duracion:
90 Horas (76 hr. sincrónicas 14hr. asincrónicas)

Fecha de inicio:
Por definir

Inversión:
$Por definir/Participante


Horario Remoto:   
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Contenido

  • MÓDULO I. Introducción al sector farmacéutico
  • MÓDULO II. Análisis interno
  • MÓDULO III. Análisis externo
  • MÓDULO IV. Business intelligence
  • MÓDULO V. Segmentación
  • MÓDULO VI. Swot análisis y definición de objetivos
  • MÓDULO VII. Posicionamiento
  • MÓDULO VIII. Finanzas
  • MÓDULO IX. Market Access y Decisiones institucionales
  • MÓDULO X. Marco legal y medical marketing
  • MÓDULO XI. Marketing operativo I.
  • MÓDULO XII. Marketing operativo II.
  • MÓDULO XIII. Ventas
  • MÓDULO XIV. Canal farmacia y marketing. Customer health
  • MÓDULO XV. Marketing relacional y canales digitales I
  • MÓDULO XVI. Marketing relacional y canales digitales II.

Expertos facilitadores


Miguel Angel Jane
25 años de experiencia en docencia en marketing farmacéutico

Cruz López Andrés 
Digital Transformation & Innovation, Consultant & Advisor, Life Science, MedTech & Healthcare



Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí