Responsive Image

CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS

Resultados de aprendizaje


Cada uno de los asistentes tendrá la capacidad de investigar, analizar, y evidenciar en una campaña política los conceptos brindados, para el buen logro de una campaña Política a través de los principios del Marketing Político, evidenciando el comportamiento del electorado en el entorno Colombiano.

Duracion:
90 Horas Sincrónicas + 10 Horas asincrónicas

Fecha de inicio:
Enero 18 de 2022

Inversión:
$2.500.000/Participante


Horario:   
Martes, miercoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido


Contextualización de la Comunicación y Mercadeo.
¡Qué es política?.
¿Qué es Politing?.
Componentes del Politing.
Planeación, elaboración y realización de una campaña.
Modelo de escogencia electoral.
Producto.
Marca.
Competencia.
Ciclo de vida del producto Político.
Perfil del Político Colombiano.
Panorama Electoral en Colombia.
Partidos o Movimientos Políticos.
Mercado Político.
Perfil del Mercado Electoral.
Estrategia.
Plan de Marketing Político.

 

Expertos facilitadores


Juan Carlos Roca Falla
Administrador de empresas
 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí