buscador

Resultados de aprendizaje

Gestionar los proyectos de energía no convencional para orientarlos a atender la demanda actual y futura de los mercados energéticos y para el fortalecimiento de los sectores productivos de la región.

Identificar y evaluar el potencial energético de su región o empresa.

Elaborar las propuestas de proyectos para la región con energías no convencionales.

Elaborar técnica y económicamente un proyecto de generación de energía con FNCE en el contexto empresarial.

Determinar la tecnología pertinente para la generación con fuentes no convencionales.

Duracion:

Fecha de inicio:
21 de Marzo de 2020

Inversión:
$3.200.000
/participante

Horario: Viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Módulos - Cursos individuales

• Potenciales energéticos.
  • Evaluación de tipo de tecnologías de generación no convencional.
  • Marco normativo y regulatorio.
  • Diseño y evaluación de proyectos.
  • Montajes y visita técnica.

Expertos facilitadores

Jose Daniel Soto Ortiz

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación