Responsive Image

*Programa en modalidad Remota*

Resultados de aprendizaje

• Desarrollar una perspectiva estratégica sobre la gestión de la cadena de suministro de las organizaciones a nivel global.
  • Identificar los factores de riesgo en la gestión de la cadena de suministro de las organizaciones.
  • Crear redes que estén alineadas e integradas con la cadena de suministro y la estrategia comercial de la empresa.
  • Identificar los sistemas de información claves para la eficacia de la cadena de suministro.

Duracion:
36 Horas

Fecha de inicio:
Pendiente

Inversión:
$700.000/ participante

Horario:
viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 p.m

Contenido

Módulo I: Análisis de los factores internos y externos que intervienen en la gestión de la SCM.

Módulo II: Localización estratégica para la producción , distribución y reducción de costos en la SCM.

Módulo III: Gestión de los recursos y colaboradores para el funcionamiento de la SCM.

Expertos facilitadores

Alberto Antonio López Páez
Profesional en Relaciones Internacionales con maestría en logística integral, miembro del consejo ejectuvio de la mesa sectorial de servicios portuarios.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí