CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS

Resultados de aprendizaje

1. Establecer un conocimiento profundo de la civilización europea occidental y de España islámica y reconquistada, y sus fundamentos históricos para una compresión y reflexión sobre la historia universal.
  2. Entender, analizar, apreciar y valorar la información historiográfica con el complemento de la lectura de textos históricos que ayuden a un mayor entendimiento de la civilización europea occidental y España islámica y reconquistada de los siglos XIII a XV d.C.
  3. Conocer los datos y elementos históricos en relación con el desarrollo de la vida política, social, religiosa y cultural del mundo europeo occidental en los siglos XIII a XV d.C. para comprender la manera en la que vivían en la época.
  4. Localizar geográfica y temporalmente el desarrollo histórico de la civilización europea occidental para situarse en la época.

Duracion:

Fecha de inicio:
Enero 26 al 25 de Mayo de 2021 (Finalizado)

Inversión:
$590.000/ participante

Horario Remoto:
Martes de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Dirigido a

• Este programa se encuentra dirigido a público general con interés en el conocimiento de la historia.
  • Adultos mayores de 55 años que decidan tomar esta asignatura en el marco del Programa Maestros de vida

Expertos facilitadores

Jesus Ferro Bayona

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí