Responsive Image

Modalidad Blended.


Resultados de aprendizaje


  • Ofrecer una formación integral acorde a las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.
  • Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.
  • Lograr un entendimiento adecuado del contexto dentro de las principales comunidades virtuales y redes sociales claves para el desarrollo del negocio de su compañía.
  • Analizar y definir claramente los roles activos que cada participante adopta en el mundo virtual para definir los perfiles de cada consumidor en las comunidades virtuales y redes sociales claves para su empresa creando y manteniendo activa la conexión entre ellos.
  • Estar en capacidad de trabajar con cualquier tipo de comunidad virtual o red social para colaborar, compartir, convencer, comprometer y lograr el cumplimiento de los objetivos de negocio definidos por la organización.

Duracion:
100 Horas

Fecha de inicio:
Agosto 30 de 2022

Inversión:
$2.940.000/Participante


Horario Remoto:   
Martes y miercoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y juves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Horario Presencial:   
3 de septiembre, 1 de octubre, 28 de octubre y 29 de octubre.

Contenido


  • Módulo 1 Introducción al marketing en Redes Sociales
  • Módulo 2 Marca personal en redes sociales
  • Módulo 3 Marketing en redes sociales
  • Módulo 4 Marketing de Contenido para Redes Sociales
  • Módulo 5 Instagram Marketing
  • Módulo 6 LinkedIn y Vocería Experta
  • Módulo 7 Monetización en Redes Sociales
  • Módulo 8 TikTok For Business
  • Módulo 9 Campañas de publicidad Facebook, Instagram y WhatsApp Business
  • Módulo 10 Plan de Social Media y Content Funnel

Expertos facilitadores

Resultado de imagen para jaime cotes

Consultor | Speaker | Docente | Mentor | Transformación e Innovación Digital | Digital Coach | Marketing de Contenido.

 



Consultora y Speaker en Marketing Digital | Social Media Marketing Professional | Digital and Strategic Marketing Professor.

 


 

Conferencista & Docente, CEO Atlántica Marketing. Branding - Estategia - Creatividad.


 

Comunicación estratégica, community manager, publicidad, marketing digital, comunicación Audiovisual, relaciones públicas y periodismo.

Una mujer con el cabello largo

Descripción generada automáticamente

Estratega en Marketing B2B | Ventas B2B | CEO LeMarket | Inbound marketing | Inbound Sales | Estrategias SMarketing | Marketing de contenidos | Social Selling

Imagen en blanco y negro de un hombre serio

Descripción generada automáticamente


 

Experiencia en multinacionales, agencias globales y entidades estatales como community manager, social media manager, director de social media, director creativo y content manager en diferentes sectores como entretenimiento, tecnología, finanzas, industria automotriz, bebidas y publicidad.

 

Héctor Nicolás Suero

Socio & Director TIID de Interlat. Coordinador de la Unidad de Ciberpolítica del OPD-Funglode. Ayudo a empresas y gobiernos latinoaméricanos a tomar decisiones informadas a través estrategias de datos y soluciones tecnológicas. Lidero proyectos de innovación e inteligencia de datos con Synthesio, Hootsuite, ZeroFOX, Microsoft Power BI y Brandwatch.

 

Foto de perfil de Diana María Hernandez Lagares

Mercadeo Digital, experiencia en Social Media Strategy, Posicionamiento Web y Pauta Digital.

Andrea Ballesteros Ascani, autor en Blog | SocialGest | Buen Social Media

 

Emprendedora, Speaker y Mentora. Docente y ayuda a las personas para encontrar la mejor forma de hacer marketing, y que disfruten haciéndolo | Estratega y Asesora de Marketing Digital y Social Media.

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí