Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Resultados de aprendizaje


Ofrecer una formación integral acorde a las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.

 

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

Lograr un entendimiento adecuado del contexto dentro de las principales comunidades virtuales y redes sociales claves para el desarrollo del negocio de su compañía.

Analizar y definir claramente los roles activos que cada participante adopta en el mundo virtual para definir los perfiles de cada consumidor en las comunidades virtuales y redes sociales claves para su empresa creando y manteniendo activa la conexión entre ellos.

Estar en capacidad de trabajar con cualquier tipo de comunidad virtual o red social para colaborar, compartir, convencer, comprometer y lograr el cumplimiento de los objetivos de negocio definidos por la organización.

 

Duracion:
100 horas

Fecha de inicio:
por definir

Inversión:
por definir
/participante

 

Horario: por definir
 

 

Módulos - Cursos individuales


  • Introducción a las redes sociales.
  • Branded Content.
  • Diseño Gráfico en Redes Sociales.
  • Social Media Marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • Transmedia Storytelling.
  • LinkedIn Social Selling.
  • Monetización en YouTube.
  • Campañas de publicidad Facebook e Instagram.
  • Plan de Social Media.

Expertos facilitadores


 Jaime Francisco Cotes Escolar
Marcela Echeverry 
 
 Victoria Goenaga 
 Katherine Pisciotti 
 

 Mónica Zuluaga
 Henry Palencia 
 
 Silena Severini 
Blog
Noticias
Eventos

 

 

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos. 

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte