Centro de Emprendimiento

Responsive Image
El Centro de Emprendimiento es la unidad de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte que presta servicios de acompañamiento para la creación y crecimiento de nuevas empresas, y realiza investigación científica y aplicada en emprendimiento
Generamos líderes emprendedores y empresas con alto impacto económico y social a través de procesos de sensibilización, incubación y aceleración de empresas. 

Consultar página del Centro +

Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gran Caribe

El Centro de Desarrollo Empresarial es una unidad de extensión de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte que presta servicios especializados de asesoría, consultoría, y formación a los sectores empresarial, social y gubernamental de la región Caribe Colombiana.

Propendemos por el desarrollo competitivo de las organizaciones del sector público y privado de la región Caribe colombiana, mediante la prestación de servicios especializados de consultoría, asesoría y formación empresarial.

Consultar página del Centro +

Centro de Información PROCOLOMBIA – Uninorte

Responsive Image

Es el Centro de Información PROCOLOMBIA en convenio con la Universidad del Norte, diseñado para brindar al público en general, especialmente a todos los exportadores, información básica y especializada en comercio exterior.