Responsive Image
 
La Universidad del Norte con el ánimo de integrar y afianzar los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación académica, ha creado la posibilidad de que los estudiantes realicen una actividad laboral, académica o en investigación en una organización en el país o en el exterior con el fin de que adquiera y desarrolle competencias que le permitan ser eficiente y efectivo en el ejercicio profesional. Esta actividad se desarrolla mediante la supervisión directa de la coordinación de prácticas 2  profesionales del programa correspondiente, los profesores adscritos a los diferentes departamentos académicos y la colaboración del responsable del practicante en la organización correspondiente.  

 
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Los estudiantes de administración de empresas tienen una visión global de la organización. Son innovadores y capaces de transferir sus conocimientos hacia la solución de los desafíos de la empresa y a las realidades cotidianas del mundo actual.

Ver más información +

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Los estudiantes de Negocios Internacionales son bilingües, y capacitados para desempeñar funciones en las áreas de comercio exterior (importaciones de maquinaria, equipos y exportación de servicios para su caso), mercadeo, compras, áreas administrativas y logística de bienes o servicios.

 Ver más información +

CONTADURÍA PÚBLICA

Los estudiantes de contaduría publica están capacitados para dar respuesta a la necesidad del sector empresarial con base a lo establecido en la Ley 1314 de 2009, la cual obliga a las empresas colombianas a llevar sus contabilidades de acuerdo con los estándares internacionales (NIIF).

 Ver más información +

CONTACTO

Saul Enrique González Barranco
Coordinador de Prácticas Escuela de Negocios
sgonzale@uninorte.edu.co
Telefono: +57 3509509 Ext. 4005
Valeria Fontalvo Quintero
Asistente de Prácticas Escuela de Negocios
valeriaf@uninorte.edu.co
Telefono: +57 3509509 Ext. 3807- 4288
Wendy Legarda Klever
Asistente Coordinación de Prácticas Escuela de Negocios
cpen@uninorte.edu.co
Telefono: +57 3509288