Dirección de Posgrados

La Dirección de Posgrados promueve la excelencia académica y el liderazgo de los posgrados, a través de estrategias, iniciativas y experiencias de alta calidad para el desarrollo profesional y el avance científico de sus estudiantes, mediante la gestión de programas relevantes e innovadores para nuestro entorno nacional y con una visión internacional.
Responsive Image
Humberto Gómez
Director de Posgrados
humgomez@uninorte.edu.co

Los objetivos de Humberto Gómez en la nueva Dirección de Posgrados

El profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica, asumió desde el 12 de enero la nueva Dirección, cuya misión es promover la excelencia académica y el liderazgo de los posgrados, a través de estrategias de alta calidad para el desarrollo profesional y el avance científico.

Feb 08, 2022

Propósitos

Responsive Image
Promover y velar por el cumplimiento de las políticas, lineamientos, y decretos que rigen el marco de referencia para la administración académica de los posgrados.
Responsive Image
Apoyar y acompañar los procesos de alta calidad de los programas de posgrado de las divisiones académicas, mediante la estructuración de información relevante para sus procesos de autoevaluación y mejora continua, así como la creación y actualización de políticas y reglamentos para una mejor gestión de los mismos.
Responsive Image
Establecer de manera permanente la creación, estructuración y presentación de indicadores de la gestión académica de los posgrados, para un mejor seguimiento y toma de decisiones por parte de los programas y autoridades académicas.
Responsive Image
Promover el éxito y el liderazgo de la población de estudiantes de posgrados mediante el desarrollo de experiencias y espacios apropiados para el nivel, modalidad y propósito de sus programas.

Noticias

El 83% de los estudiantes de posgrados de física han sido becados

Sep 15, 2016

“El conocimiento es para mejorar a todos, no para enriquecer a pocos”, Ferro Bayona

Jul 24, 2015