Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.

Regreso profesores al campus 2022.jpg
Marisabella De Castro, profesora del departamento de Diseño.

Por:

19 ene 2022

Iniciamos el 2022 con optimismo ante las nuevas metas y retos institucionales que afrontaremos unidos, para seguir aportando desde nuestro quehacer a la construcción de una mejor sociedad. A partir del 13 de enero, nuestros colaboradores administrativos retomaron sus labores presenciales en el campus para continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte. Y desde el 17 de enero los docentes volvieron a sus oficinas y recintos académicos, con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial el próximo 31 de enero.

“Me complace darles la bienvenida al campus nuevamente. Después de casi dos años que tuvimos que irnos a la virtualidad en razón de la pandemia, volvemos con más entusiasmo, más ganas de trabajar y encontrarnos cara a cara”, anunció el rector Adolfo Meisel Roca.


Grupo de docentes de la División de Ciencias Básicas recorriendo el Bloque C.

 

A través de las redes sociales de UninorteCO, contamos el regreso de los docentes y les preguntamos a los estudiantes cuáles son sus expectativas sobre el retorno a las aulas de clase. Entre las respuestas, algunos jóvenes rescataron que quieren conocer las instalaciones de la universidad por primera vez, recibir direccionamiento en el proceso de adaptación a la modalidad presencial, retomar el dinamismo propio de la enseñanza, tener experiencias nuevas, pasarla genial y seguir aprendiendo.

 

 


Recopilación de respuestas de los estudiantes en redes sociales sobre el regreso al campus.

 

Continuaremos fortaleciendo las medidas de bioseguridad en la universidad. El apoyo de cada uno y su cuidado individual nos permiten acercarnos cada vez más a una mejor convivencia dentro del campus, para el cumplimiento de nuestras actividades. Es importante que todos diligenciemos el reporte de estado de vacunación.



¡Feliz regreso a Uninorte!

 

Más noticias