Decisión de grado

 

PASO 5

 

¡Prográmate para el gran día!

 

 

 

Garduando, tienes una de las citas más importantes de tu vida, aquella donde recibiras el titulo que te acredita como profesional con sello Uninorte. Tu paso por nuestra Institución nos llena de orgullo y satisfacción por lo que nuestras directivas y profesores te extendemos a ti y tu familia especiales felicitaciones por la culminación de tus estudios en nuestra universidad.

 

 

 

Diplomas y actas de grado con firma digital

 

Los  diplomas y actas de grado originales se enviarán al correo institucional el día de la graduación en formato pdf firmados digitalmente. Ambos documentos son legítimos para realizar cualquier tipo de trámite y no requieren autenticación de firma en notaría. Su validez puede ser verificada ingresando el código de verificación del documento en el enlace https://www.uninorte.edu.co/registro, opción ‘validar documento con firma digital’.

 

 

El acta de grado individual  no se entrega de forma física, sin embargo, usted puede imprimirla en el caso de que lo requiera. 

 

 

Grado sin ceremonia 26 de abril

 

  • ¿Dónde?: ventanilla de Registro, bloque D primer piso
  • ¿Cuándo?: viernes 26 de abril
  • ¿Hora?: puedes acercarte en la franja horaria de 8:30 a 11:00 a.m. y de 2:30 a 5:00 p.m.
  • ¿Se requiere documento de identidad para reclamar el diploma?: sí, debes presentar tu cédula o carné para reclamar el diploma.
  • ¿Si no puedo asistir personalmente, puede otra persona reclamar el diploma? : sí, ingresa AQUÍ a más tardar el 24 de abril para diligenciar el formulario de autorización para que un tercero pueda reclamar el diploma por ti,

Para esta ocasión, no está disponible el servicio de envío del diploma por correo certificado.