Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

 

 

Cada estudiante recibirá una (1) boleta numerada que será de uso exclusivo del graduando y cuyo número corresponde al de la silla asignada en la ceremonia y cuatro (4) boletas para sus acompañantes.

 

*Bajo ninguna circunstancia o excepción se entregarán boletas adicionales. Si usted no va a asistir a la ceremonia de grado, puede ceder las boletas de sus invitados a otro graduando. La boleta del graduando es intransferible.

 

 

 

 

  • El ingreso de los graduandos se realizará por el Lobby Norte al igual que el ingreso de los acompañantes.
     
  • Indispensable presentar boleta impresa para el ingreso (una por persona)
     
  • Se recomienda llegar con suficiente antelación para evitar retrasos e incomodidades.
     
  • Las personas con problemas de movilidad, tercera edad y mujeres embarazadas, podrán acomodarse en la cancha central, ingresando por el primer piso del lobby norte.
     
  • No se permitirá el acceso de fotógrafos externos.
     
  • Agradecemos no traer niños menores de 10 años, por razones de seguridad no se autorizará su ingreso. Todo niño mayor de 10 años, debe ingresar con boleta.
  •  La Universidad del Norte ha habilitado el parqueadero No 12 el cual se encuentra ubicado en frente del colegio San José, (Ver plano adjunto).
     

 

  • Se ha dispuesto el servicio de dos buses con capacidad para 22 personas, los cuales circularán entre el mencionado parqueadero y el coliseo, para el traslado de los graduandos y sus familiares, desde las 2:30 p.m. hasta las 7:00 p.m.
     
  • Al finalizar los grados, los buses recogerán al personal, en el mismo sitio donde desembarcaron a la llegada, para regresarlos al parqueadero No 12. Por lo anterior, les recomendamos llegar directamente a los parqueaderos habilitados, subiendo por la carrera 53 después de la glorieta de la Universidad del Norte hasta la glorieta del Colegio San José, girará a la derecha y frente al Colegio San José encontrará la portería del parqueadero No 12 y buses que estarán rotando entre este punto y el coliseo de la Universidad del Norte.

 

 

 

  • El registro fotográfico de la ceremonia, será realizado por la empresa SPARTA.
     
  • En el lobby norte del coliseo y en la fila para el ingreso, usted podrá encontrar a los funcionarios de esta empresa a quienes podrá entregar su información personal, con el fin de hacerles llegar las fotografías a su domicilio. También podrá entregar a estos funcionarios dinero por concepto de pago de las fotografías, para luego cancelar el excedente al momento de la entrega.
     
  • Las tres fotos de entrega de diploma, tiene un valor de $20.000 y las fotos adicionales que el graduando desee comprar, tienen un valor de $5.000. Si usted no reside en la ciudad de Barranquilla, y desea que sean enviadas sus fotos a otra ciudad, debe asumir el costo del envío respectivo.
     
  • Busca el stand de la Oficina del Egresado en el Lobby Norte del Coliseo Los Fundadores y tómate la fotografía previa a tu ingreso a la cancha central con el backing #SoyEgresadoUninorte. Recíbelas luego en tu correo electrónico, sin ningún costo, o descárgalas en nuestra página de Facebook: Egresado Uninorte.

 

 

 

Favor abstenerse de entregar su información personal a fotógrafos fuera de la Universidad y que no estén identificados como funcionarios de SPARTA

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte