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Ceremonia de grado y reconocimientos académicos

 

Coliseo Cultural y Deportivo  “LOS FUNDADORES” de la Universidad del Norte

                                                      Consulta  AQUÍ  el  Código de vestir 

Tienes una de las citas más importantes de tu vida, aquella donde recibirás el título que te acredita como profesional con sello Uninorte. Tu paso por nuestra Institución nos llena de orgullo y satisfacción por lo que nuestras directivas y profesores te extendemos a ti y tu familia especiales felicitaciones por la culminación de tus estudios en nuestra Universidad.

 

HORA DE LA CEREMONIA  

Ceremonia 1

Inicio de la Ceremonia: 9:30 a.m. 

Apertura de puertas para el ingreso de graduandos y familiares: 8:00 a.m.

Programas: Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Doctorado en Administración, Doctorado en Ciencias Sociales, Doctorado en Comunicación, Doctorado en Educación, Doctorado en Psicología, Economía, Especialización en Psicología Forense, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Maestría en Administración de Empresa, Maestría en Desarrollo Social, Maestría en Economía, Maestría en Educación, Maestría en Educación Mediada por TIC, Maestría en Filosofía, Maestría en Finanzas, Maestría en Literatura y Escrituras Creativas, Maestría en Mercadeo, Maestría en Psicología, Maestría en Relaciones Públicas, Maestría en Trastornos Cognoscitivos y del Aprendizaje, Negocios Internacionales, Psicología

Ceremonia 2

Inicio de la Ceremonia: 2:00 p.m. 

Apertura de puertas para el ingreso de graduandos y familiares: 1:00 p.m.

Programas: Arquitectura, Ciencia Política y Gobierno, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Dotorado en Ciencias Biomédicas, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Ambiental, Territorial y Urbanístico, Especialización en Derecho Civil y de Familia, Especialización en Derecho Comercial, Especialización en Derecho Contractual, Especialización en Derecho de Sociedades, Especialización en Derecho Laboral, Especialización en Derecho Público ,Especialización en Derechos Humanos, Especialización en Gobierno y Políticas Públicas, Especialización en Responsabilidad y Seguros, Especialización en Seguridad Social, Especialización en Tributación, Lenguas Modernas y Cultura, Maestría en Ciencia Política y Gobierno, Maestría en Derecho Ambiental y Urbano-Territorial, Maestría en Derecho Civil y de Familia, Maestría en Derecho del Comercio, Maestría en Derecho Público, Maestría en la Enseñanza del Inglés, Maestría en Relaciones Internacionales, Maestría en Tributación y Aduanas, Medicina, Música, Relaciones Internacionales

Ceremonia 3

Inicio de la Ceremonia: 5:00 p.m. 

Apertura de puertas para el ingreso de graduandos y familiares: 4:00 p.m.

Programas: Doctorado en Ciencias Naturales, Doctorado en Ingeniería Civil, Doctorado en Ingeniería Industrial, Doctorado en Ingeniería Mecánica, Especialización en Análisis y Diseño de Estructuras, Especialización en Comunicación Digital, Especialización en Desarrollo Familiar, Especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud , Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Gerencia de Servicios de Salud , Especialización en Gerencia de Tecnologías de la Información , Especialización en Gestión de Sistemas Eléctricos de Potencia, Especialización en Ingeniería de Procesos Industriales, Especialización en Ingeniería del Software, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Maestría en Física Aplicada, Maestría en Gobierno de Tecnología Informática, Maestría en Ingeniería Administrativa, Maestría en Ingeniería Civil, Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, Maestría en Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería Electrónica, Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería Mecánica, Matemáticas

 

TRANSMISIÓN

La ceremonia de grado será transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube para que los familiares y amigos que no puedan asistir, se conecten desde sus casas.   

Enlace de transmisión ceremonia 9:00 a.m.  https://youtube.com/live/SdAGLS-mo9M?feature=share

Enlace de transmisión ceremonia 2:00 p.m. https://youtube.com/live/-fPZLGhTTzc?feature=share

Enlace de transmisión ceremonia 5:00 p.m. https://youtube.com/live/SwvuTxjpVCs?feature=share

 

AUTORIZACIÓN PARA ENTREGA DE DIPLOMAS A TERCEROS

Si no puedes asistir a la ceremonia de grado, Ingresa AQUÍ  para diligenciar el formulario de autorización para que un tercero reclame el diploma por ti.

La persona autoriza podrá reclamar el diploma el día 15 de marzo al finalizar la ceremonia en la mesa respectiva, o ,  a partir del día hábil siguiente a la ceremonia en la ventanilla de Registro bloque D primer piso en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

 

 BOLETAS DE INGRESO A LA CEREMONIA DE GRADO

- Cada graduando recibirá una (1) boleta numerada que será de su uso exclusivo y cuyo número corresponde al de la silla asignada en la ceremonia y cuatro (4) boletas para sus acompañantes.

- Teniedo en cuenta la capacidad del coliseo, y el número total de graduandos, se entregó el cupo completo por lo que NO es posible entregar boletas adicionales.

-Podrás descargar e imprimir las boletas de ingreso a la ceremonia a partir del 12 de marzo  AQUÍ

 

PARQUEADEROS

Debido a las obras que se estan ejecutando en la carrera 51 b, se esta presentando congestión vehícular en el área, por lo que le recomendamos a los graduandos y asistentes utilizar el servicio de transporte público o privado.

Para las personas que decidan traer su vehículo, se ha habilitado el parqueadero No. 12 el cual se encuentra ubicado en frente del colegio San José, (Ver plano adjunto). Por lo anterior, les recomendamos llegar directamente a los parqueaderos habilitados, subiendo por la carrera 53 después de la glorieta de la Universidad del Norte hasta la glorieta del Colegio San José́, girar a la derecha y frente al Colegio San José́ encontrará la portería del parqueadero No. 12 

 

ACCESO AL CAMPUS 

El acceso a la Universidad estará habilitado por la carrera 53. Les recomendamos llegar con suficiente antelación  para no tener contratiempos al ingreso. 

 

 ACCESO AL COLISEO

1. El ingreso de los graduandos y acompañantes se realizará por el Lobby Norte del coliseo.

2. Tanto el graduando como sus acompañantes deben presentar boleta para el ingreso

3. Las personas con problemas de movilidad, edad avanzada y mujeres embarazadas, podrán acomodarse en la cancha central, ingresando por el primer piso del lobby norte.

4. No se permitirá el acceso de fotógrafos externos.

 

FOTOGRAFÍAS 

La empresa SPARTA BIG PRINT ofrecerá el servicio de fotografía durante el desarrollo de la ceremonia de grado. En el caso de alguna duda o solicitud, puedes contactarlos al correo asistentegrados4580@gmail.com o al número whatsapp 3023750683.

Los fotógrafos de SPARTA estarán ubicados dentro del campus universitario , en los jardines, en el lobby y dentro de las instalaciones del coliseo, los cuales estarán identificados con un carnet con la palabra FOTÓGRAFO y el logo de Sparta.

El personal encargado de recolección de datos y recaudo, se encontrarán en las puertas de ingreso dentro de la universidad y en el lobby del coliseo, los cuales estarán identificados con un carnet con la palabra RECAUDO y el logo de Sparta.

Se entregarán cinco fotos tamaño 13 x 20 cm, que corresponden a la entrega de diplomas, las cuales tienen un valor de $40.000 y las fotos adicionales que se tome el graduando con su familia tienen un valor de $6.000 C/U.

Los graduados que residan en Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia recibirán sus fotografías sin ningún costo por envío dentro de la ruta establecida por la persona de reparto, si desea recibir sus fotos en un momento específico el graduando asumirá el costo del envío. Los graduandos que residan en otros municipios o en otras ciudades asumirán el costo del envío.

Si desea los archivos digitales de las fotos impresas, estas tienen un costo adicional de $30.000, el cual incluye las fotos que se compren de forma impresa. (Fotos adquiridas del paquete y adicionales)

Nota: No se ofrecen paquetes digitales, el convenio es por fotos impresas. La entrega de las fotografías iniciará a partir de 15 días hábiles (Sin contar sábados, domingos, ni festivos) después de la ceremonia de graduación. En el caso de alguna duda o solicitud, se puede contactar al correo asistentegrados4580@gmail.com o al número whatsapp 3023750683.

 

PROTOCOLO DE LA CEREMONIA 

Para el adecuado desarrollo de la ceremonia de graduación agradecemos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Permanecer sentados en sus lugares durante la ceremonia de grado y hasta su finalización, así mismo, agradecemos tener apagados los teléfonos celulares.
  2. Una vez los graduandos de cada programa hayan recibido su diploma, el presentador indicará el momento de realizar los aplausos. De igual manera, solicitamos abstenerse de aplaudir al final de la interpretación de cada himno.
  3. En el juramento, los graduandos, al escuchar la palabra NORTE, deberán levantar la mano derecha a la altura de la cabeza, y responder potente y a una voz: “SI JURO”. 
  4. Entrega de diplomas:  El lugar que ocupará cada uno de los graduandos dentro del espacio corresponde al orden en el que serán llamados.

En el momento que el presentador menciona el nombre del programa los graduandos deberán ponerse de pie y en fila sobre el pasillo central. Cuando escuchen su nombre y apellido, los graduandos deberán dirigirse a la mesa respectiva a recibir su diploma.   Los graduandos deberán regresar “en fila” por el costado lateral para ubicarse  nuevamente en sus puestos.

NOTA:  los graduandos que lleguen a la ceremonia después de haber sido nombrados, deberán esperar la finalización de la misma, para solicitar su diploma en la mesa respectiva.

Esperando contar con su apoyo y colaboración en este evento, les solicitamos hacer extensivas estas instrucciones a sus invitados en los aspectos que les compete. Compartiendo sus logros y deseándoles muchos éxitos.