Inscripción a grados

PASO 4

 

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

 

1.  Para recibir el título profesional, no debe pagar derecho de grado.        

2. El diploma, acta de grado, etc., serán expedidos con la información registrada en nuestro sistema, por lo tanto en el formulario de inscripción  Verifique que:

 

  • 2.1 Los nombres y apellidos estén correctamente escritos y completos tal como aparece en su documento de identidad, (solo se realizan ajustes de tildes en nombres  y apellidos, si éstas aparecen en el documento de identidad).

  • 2.2 El tipo de documento, número, ciudad de expedición y género coincidan con su documento de identidad.

  • 2.3 La Información personal como dirección, teléfono, correo electrónico, deben estar actualizados, ya que por estos medios se comunicaran las actualizaciones del proceso.

Importante

Si la información de su nombre, apellido, tipo de documento, No de documento y lugar de expedición del documento presenta alguna inconsistencia, haga clic en no acepto y envíe copia escaneada de su documento de identidad al correo documentosacademicos@uninorte.edu.co indicando en el asunto, “Corrección información documento de identidad grado” y en el cuerpo del correo, escriba código de estudiante, nombre completo, programa y fecha de grado. Una vez confirmada la corrección, ingrese nuevamente al sistema y realice la verificación respectiva para continuar con el trámite."

 

Tenga en cuenta que si la información desplegada se envía con errores, deberá asumir los costos y tiempos de reexpedición  de los documentos. (aprox  $620.550).

 

3. En el caso de aplicar a grado para dos títulos en la misma fecha, debe hacer una  inscripción para cada programa. (PR-PR, ESP-ESP, ESP-MAE). En el caso de enlace pregrado-posgrado, debes tramitar primero el título de pregrado para luego solicitar el grado de posgrado en otra fecha disponible.          

4. Su inscripcion a grado se recibirá para estudio, se procedera con la verificacion total de los requisitos exigidos para recibir el titulo correspondiente. La decision de grado sera publicada en la fecha establecida en la programacion https://www.uninorte.edu.co/web/grados/proximas-ceremonias y en el caso en que usted no cumpla con la totalidad de estos requisitos, la inscripcion  sera anulada en informada en la decisión de grado.