Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

 

2019

 

 

 

 

 

 

Realiza la preinscripción dentro de las fechas establecidas en la  programación para que sea revisada tu situación académica y administrativa, y así sean otrorgados los paz y salvos respectivos en el sistema por cada oficina involucrada en le proceso.

Consulta tu estado de paz y salvos después de la fecha límite de preinscripción aquí



Si tu estatus de paz y salvos es "Pendiente" comunícate con la oficina correspondiente para definir tu situación, a los siguientes correos, indicando en el cuerpo del correotsu código de estudiante, nombre, programa y fecha de grado:

 

  • Paz y salvo del programa: Coordinador de programa
     
  • Paz y salvo con Biblioteca (multas y préstamo de libros):  jrodrig@uninorte.edu.co
     
  • Paz y salvo crédito empresa: creditoempresarial@uninorte.edu.co
     
  • Paz y salvo con Admisiones (Diplomas bachiller y profesionales): admision@uninorte.edu.co
     
  • Paz y salvo con Financiamiento Estudiantil (crédito Uninorte - Giros Icetex): pregrado, financiamientoestudiantil@uninorte.edu.co, financiamientopregrado@uninorte.edu.co  -postgrado, financiamientopostgrado@uninorte.edu.co
     
  • Paz y salvo pruebas Saber Pro: Envía escaneado en formato jpg LEGIBLE los resultados de las pruebas Saber Pro o certificado de asistencia al correo documentosacademicos@uninorte.edu.co , indicando en el asunto “CERTIFICADO PRUEBAS SABER PRO” y en el cuerpo del correo relacionar tu código de estudiante, nombre completo y programa. El documento debe nombrarse de la siguiente manera: Código de estudiante – nombre completo – programa.

    *Recuerda que solo podrás finalizar el trámite de inscripción cuando se defina tu situación con la oficina correspondiente, antes de la fecha límite de inscripción web.

 

Una vez realizada la pre-inscripción, y revisada tu situación académica y de paz y salvos, se habilitará el enlace para diligenciar la solicitud de grado al pie de ésta página, teniendo en cuenta las fechas establecidas en la programación de grados.


El volante de pago del derecho de grado por $834.700 solo será generado a los estudiantes que tengan su último pago de matrícula desde el segundo semestre del 2017 hacia atrás. Los estudiantes que hayan pagado matrícula  desde el primer semestre de 2018 en adelante, no deberán cancelar derecho de grado ya que éste valor fue cobrado en dicho volante.


MEDIOS DE PAGO:
Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito
Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz clic en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado. 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte