direccion investigaciones

Estudiantes

Desarrollar la capacidad investigativa de los estudiantes uninorteños es uno de los propósitos de la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación. Por eso, se fomenta la realización de procesos de investigación que fortalezcan la excelencia académica y la cultura de aprendizaje; ofreciendo oportunidades, para que los estudiantes aporten conocimientos innovadores que impacten la sociedad.

Fortalece tus capacidades

Semillero de Investigadores

El Programa Semillero de Investigadores es un espacio para los estudiante desarrollen habilidades investigativas

Educación Continuada

Diplomados, cursos, certificaciones y formación empresarial enfocados en todas las etapas de la vida

Políticas

Responsive Image
En los casos en que se debe entregar a la biblioteca copia de los respectivos procesos investigativos, el estudiante deberá autorizar por escrito a la Universidad para esta pueda hace uso de la obra con fines académicos.
Responsive Image
Cuando la producción del estudiante sea fruto de un encargo contratado por la universidad, o producto de un proyecto de investigación que desarrolla un grupo de investigación conformado y financiado por la universidad, los derechos de explotación económica deberán ser transferidos a esta, mediante un documento escrito con las formalidades previstas en la ley.

Apropiación del conocimiento

Noticias

Descubre nuestras investigaciones más recientes en el 4to encuentro de maestrías y doctorados

Conoce las diferentes líneas y grupos de investigación de la universidad, durante la feria que fomenta nuestra competencias investigativas y argumentativas. Se desarrolla este 1 de septiembre, desde las 2:30 p.m. en el coliseo.

Ago 31, 2022