Noticias Noticias

IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y la Universidad del Norte, a través del Instituto de Estudios en Educación, el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano y el Centro Cultural Cayena, realizaron el 28 de noviembre el acto de entrega oficial del documento Polonuevo 20 – 30: Educación, Cultura y Desarrollo, una hoja de ruta que guía la política pública del municipio en materia de educación e integra las potencialidades culturales y económicas.

Colombianos siguen rajados en bilingüismo

En una calificación de 1 a 100 el país obtuvo 48,75, frente al mejor del mundo que es Holanda con 70,27. Entre los latinoamericanos, el país está en el puesto 17 de 19. Bad news.

Qué es el coeficiente de adaptabilidad (AQ), la medida de “inteligencia” clave para encontrar trabajo en el futuro

Durante años se pensó que la prueba del coeficiente intelectual, que mide memoria, pensamiento analítico y capacidad matemática, era una de las mejores formas de predecir nuestras perspectivas de trabajo futuras. Ahora se habla que el coeficiente de adaptabilidad es la clave para ser exitoso en el trabajo. ¿Qué es?

Icetex abrió convocatoria de crédito para pregrados y posgrados en 2020

La etapa de solicitud de nuevos créditos se encuentra abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2020 para pregrados y el 27 de marzo para posgrados y crédito en el exterior.

La Unesco propone que los diplomas universitarios sean válidos en todos los países

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) prepara, desde hace ocho años, una propuesta para que diplomas de educación superior sean reconocidos de un país a otro.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos