Noticias Noticias

La medida de Francia para combatir el sedentarismo escolar

El Gobierno francés quiere aumentar la actividad física de los estudiantes con un nuevo programa que a partir del próximo curso fomentará que haya al menos media hora de deporte diario en las escuelas, con iniciativas como fomentar los juegos de antaño.

Las habilidades que todo estudiante debería tener, según Microsoft

Una dura advertencia hacen los expertos en educación sobre la necesidad de preparar a los estudiantes de una manera diferente a como se ha venido haciendo.

Elsa Noguera lanza los ejes para impulsar la educación en el Atlántico

Lograr que los niños del campo vayan a las escuelas, que permanezcan en ellas hasta graduarse y articularlos con la educación superior con mira a formar jóvenes emprendedores, constituyen el objetivo del pacto por la Educación Rural, impulsado por la gobernadora Elsa Noguera, en la apertura oficial del calendario escolar 2020 en el Atlántico.

Consejo Académico de UA define este jueves si cancela el semestre

La decisión será tomada el próximo jueves, en una sesión programada para las 8:00 p.m. La cancelación implica comenzar todos los procesos desde un punto cero, indicó un experto. En la tarde del lunes, un plantón se cumplió a las afueras de la Gobernación para exigir pronto retorno a clases.

Felipe González estará en la inauguración de Cátedra Europa

En la conferencia que dictará el político se hablará sobre democracia y sus retos en Iberoamérica en el Coliseo de la Universidad del Norte, el evento será el viernes 6 de marzo, aunque, la Cátedra Europa se realizará del 24 al 28 de marzo.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos