En Colombia son cerca de dos millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan

Desde la academia consideran que los bachilleres deben salir mejor preparados para la educación superior y para el mundo laboral

Solo el 39% de bachilleres en Colombia continúa con estudios superiores

En Colombia hay 2 millones de personas entre los 17 y 21 años que están por fuera de la cobertura en educación superior.

El sur del Atlántico recibe donaciones bajo el liderazgo de Uninorte Social

Con el firme propósito de seguir apoyando el desarrollo del sur del Atlántico, Uninorte Social y el Voluntariado Corporativo de la Universidad del Norte se unen para ‘sentarse en la mesa’ de 50 familias de los municipios de Santa Lucía y Manatí. La campaña de donación denominada  '50 razones para donar' , busca que toda la comunidad uninorteña otorgue sus aportes para llevar alimentos y vitaminas a 50 familias en condición de pobreza extrema en estos dos territorios...

La estrategia que le apuesta a la orientación ocupacional de estudiantes del Atlántico

Estudiantes de 9°, 10° y 11° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Campeche (Baranoa), la Institución Educativa Arroyo de Piedra El Buen Pastor (Luruaco) y la Institución Educativa San Juan de Tocagua (Luruaco) se verán beneficiados con este proyecto que comprende el desarrollo de una serie de instrumentos enfocados en el fortalecimiento de los procesos de orientación ocupacional en el departamento del Atlántico.