Noticias Noticias

Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) anunció cambios en la fecha de aplicación de las Pruebas Saber 11 de calendario A, Pre Saber y de Validación de bachillerato.

Más de 100.000 niños dejaron de estudiar en Colombia por la pandemia

Unos 102.000 niños y adolescentes de colegios y jardines infantiles del país abandonaron sus estudios en medio de la pandemia de la covid-19, de acuerdo con cifras publicadas por el Ministerio de Educación.

Turpial, protagonista de la Feria Profesional Virtual Uninorte

Hoy se da inicio a la segunda edición de la Feria Virtual Profesional Uninorte 2020, evento organizado por la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte del 26 al 30 de octubre, la cual permite a los estudiantes en práctica y a sus más de 60 000 egresados acercarse al mercado laboral, a los líderes de las áreas de selección y reclutamiento de las mejores empresas de la región Caribe y el país

Congreso Latinoamericano de Educación concede "premio a mejor trabajo de sesión" a estudiante del Doctorado en Educación, Uninorte

Nuestra estudiante del Doctorado en Educación, Yalov Villadiego Ramirez, estuvo participando en el Congreso Latinoamericano de Educación 2020, llevado a cabo en Medellín, Colombia. ELE es un Congreso Internacional dedicado a mostrar en cada versión el avance de la teoría y las prácticas educativas. E